LogoTVNOTAS
Nueva demanda contra Ramos
Espectáculos México
20 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Agencia Federal de EU demanda nuevamente a Larry Ramos

El exesposo de Ninel Conde sigue prófugo de la justicia desde hace ocho meses. 

Después de que en septiembre del 2021 se diera a conocer que Larry Ramos, entonces pareja sentimental de Ninel Conde, había escapado de las autoridades estadounidenses, tras ser acusado por un fraude millonario, ahora se descubrió una nueva demanda en su contra. 
 
Y es que el programa Ventaneando reveló que la Comisión de Comercio y Futuros de Estados Unidos inició un nuevo proceso legal en contra de Ramos, en el que además de señalarlo por engañar a más de 200 personas, revelaron la forma en la que operaba. 
 
En los documentos presentados por la emisión de TV Azteca, se señaló que desde 2013, Larry creó la empresa W Trade Group, con la que solicitaba transferencias bancarias a diferentes clientes bajo la promesa de que generarían ganancias millonarias. 
 
Larry Ramos nueva demanda
 
 
 
Se puntualizó a demás, que la cantidad que logró recaudar por parte de sus inversores fue de más de 19 millones de dólares, mismos que fueron a parar a sus bolsillos aunque él les aseguraba a sus clientes que podrían disponer de su dinero a través de una app que él mismo instalaba en sus teléfonos, pero que también era falsa.
 
 
Cabe recordar que tras varias denuncias en su contra, Larry fue detenido en Miami en 2021 y cumplía una sentencia de prisión domiciliaria, sin embargo, se arrancó el dispositivo con el que era monitoreado y emprendió la huida, hasta el día de hoy se mantienen en calidad de prófugo. 
 
Larry Ramos continúa prófugo de la justicia