LogoTVNOTAS
Ninel Conde habla de Larry Ramos
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De primera mano

Ninel Conde rompe el silencio tras la fuga de Larry Ramos

La actriz mandó un audio al periodista Gustavo Adolfo Infante donde reveló que se encuentra dolida y dio por terminada su relación con Ramos.

Hace unos días trascendió que Larry Ramos, pareja sentimental de Ninel Conde, escapó de  la justicia de Estados Unidos, pues el empresario decidió cortar el grillete (rastreador GPS) que portaba debido a su arresto domiciliario y darse a la fuga. 
 
Desde ese momento, fueron varias las versiones que empezaron a circular, desde que Ninel se encontraba con el empresario al momento de su escape, hasta que podría ser investigada por presunta complicidad. 
 
Recientemente los abogados de la también actriz dieron a conocer, a través de un comunicado de prensa, que Ninel no está bajo la lupa de las autoridades y al contrario estaría dispuesta a cooperar en caso de ser requerida. También aseguraron que por cuestiones legales y personales, El Bombón asesino no daría declaraciones a los medios; sin embargo esta tarde durante el programa De Primera Mano, el conductor Gustavo Adolfo Infante reveló un audio donde la artista rompe el silencio. 
 
Comunicado Ninel Conde
 
 
En una grabación de escasos segundos, que Ninel mandó de manera personal al periodista, se le puede escuchar a la artista bastante afectada y desmiente las versiones en las que aseguraban ella había sido testigo de todo: “Estoy emocionalmente muy vulnerable y tratando de sobrevivir a lo que estoy sintiendo y a lo que repentinamente estoy viviendo, sin haberlo esperado”, dijo.
 
 
Además del audio, Infante también compartió unos mensajes de texto en los que da por terminada su relación con Ramos y se dice sumamente herida; “Duele amigo, mi compañero, mi mejor amiga de un día a otro salió a una ‘audiencia’ y nunca volvió. Si mi futuro lo tenía contemplado con él, ya no está. Nuestro mundo era lindo, nada de violencia como la que viví con G, pero eso ya ha terminado”
 
Hasta el momento esta es la única declaración de Ninel al respecto, mientras tanto el empresario colombiano sigue prófugo de la justicia; aunque ya está siendo buscado tanto por el FBI y las autoridades estadounidenses.
 
Ninel Conde y Larry Ramos