TVNotasLogoTVNOTAS

La periodista ya está más tranquila después de haber protagonizado pleito con TV Azteca.
Espectáculos México
05 de Agosto del 2018 por @TvNotasMx / Foto: Redes sociales

Ahora que ‘Ventaneando’ forma parte de su pasado, ¿Atala Sarmiento piensa en adoptar un bebé?

Recordemos que pasó meses muy complicados tras su repentina salida del programa que encabeza Pati Chapoy.

 

Publicidad Kuxtal

Bien dicen por ahí que los malos momentos son temporales, y si seguro alguien conoce de este significado, es Atala Sarmiento, quien ya se encuentra más tranquila y estable tras haber renunciado a TV Azteca, lugar en el que trabajó por más de dos décadas.

Ahora que se ha dado tiempo para viajar y disfrutar a su esposo, David Rodenas, recientemente se le cuestionó si el siguiente paso en su vida podría ser adoptar a un bebé y la periodista finalmente habló sobre qué opina entorno a este tema.

YA ESTÁ MÁS TRANQUILA TANTO A NIVEL PERSONAL COMO PROFESIONAL.

La periodista ya está más tranquila después de haber protagonizado pleito con TV Azteca.

“Respeto muchísimo a la gente que decide adoptar bebés. Tengo amigos que lo han hecho y los admiro profundamente porque me parece que es un actor de amor grandísimo y súper valiente, pero creo que son decisiones muy personales”, dijo durante un evento.

Asimismo, habló que no cambia por nada la relación que lleva con su pareja, quien la ha apoyado en las buenas y en las malas.

 

 

“David y yo hemos hablado que nos gusta nuestra vida así y que esa dinámica que tenemos de dos no estamos dispuestos a cambiarla”, ahondó, dejando en claro que no desea cambiar pañales.