TVNotasLogoTVNOTAS

Aída Cuevas recibe un Grammy Americano
Espectáculos México
28 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Aída Cuevas sí es reconocida por los Grammy ¡y se lleva un gramófono de oro!

La cantante recibió con mucho orgullo el importante reconocimiento. 

Publicidad Kuxtal

La cantante mexicana Aída Cuevas resultó reconocida por los Grammy, llevándose un gramófono de oro en la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana por su trabajo en “Arrieros somos”. 

Aída Cuevas recibe un Grammy Americano

LO BUENO, LO MALO Y LO PEOR D ELA ALFOMBRA ROJA DE LOS GRAMMY 2018 

“Aquí estoy muy orgullosa de ser mexicana y de estar aquí con mi traje de charrera”, dijo la intérprete a la prensa tras recibir su merecido premio.

Cuevas logró llevarse el galardón, venciendo a “Momentos” de Alex Campos, “Ni diablo ni santo” de Julión Álvarez y su Norteño Banda, “Ayer y Hoy” de El Recodo de Cruz Lizarraga y “Zapateando en el norte” del productor Humberto Novoa y varios artistas.  

 

A post shared by Aida Cuevas (@aidacuevasoficial) on

OVACIONAN A YURI PERO ROMPE EN LLANTO ¡AL NO SER RECONOCIDA POR LOS GRAMMY! 

“Este premio los comparto con mis queridos amigos de La Banda El Recodo y todos mis compañeros en la competencia. Tras dedicárselo a sus hijos y su nieto se dijo “muy orgullosa de ser mexicana. ¡Que viva México, sí señor!”, expresó la intérprete.

Cabe mencionar que la entrega de su premio fue realizada en la ceremonia previa a los Grammy, la cual se celebró en Nueva York por primera vez después de 15 años, para su edición número 60. 

¡Muchas felicidades! 

 

A post shared by Aida Cuevas (@aidacuevasoficial) on

RALS