LogoTVNOTAS
"Estoy súper enamorada y me quiero casar con él", nos dijo.
Espectáculos México
05 de Septiembre del 2019 por Martha Rivera / @TVNotasmx / Foto: José Manuel Jiménez

Aida Pierce encontró el amor en Tinder y lleva 3 meses con su novio

"Estoy súper enamorada y me quiero casar con él", nos dijo.
 
El amor volvió a tocar el corazón de Aida Pierce, de 63 años, pues desde hace tres meses tiene una relación con Víctor Mejía, de 64, a quien conoció a través de Tinder, una aplicación que se usa para conseguir pareja. La actriz, quien participará en la obra de teatro La reina del sur, aseguró estar muy enamorada, pues encontró a un buen hombre, serio, jubilado, divorciado y con quien desea casarse y pasar el resto de su vida:
 
José Manuel Jiménez
 
-Aida, ¿cómo te sientes con tu participación en la obra La reina del sur?
"Feliz; mi personaje es ‘La Conejo’. Es una súper producción con mucha acción, golpes, pistolas, y tiene muchos matices".
 
-Por ti no pasan los años...
"Muchas gracias, se hace lo que se puede; siempre intento verme lo mejor posible".
 
 
-¿Para encontrar el amor?
"Bueno, ahorita ya lo encontré; estoy súper enamorada y me gustaría casarme con él".
 
-¿Quién es y cuánto tiempo llevan de relación?
"Apenas tenemos tres meses, se llama Víctor, es divorciado y tiene hijos grandes; es un año más grande que yo. Tiene tiempo libre porque es jubilado, así que vamos al cine y nos reímos mucho".
 
José Manuel Jiménez
 
-¿Cómo lo conociste?
"Por Tinder, una aplicación de citas; un día me mandó un mensaje y me dijo: 'Oye, Aida, siempre te he visto en los programas y te quiero conocer, me gustaría que tomáramos un café'. Me mandó su foto, me pareció muy lindo con sus canitas y flaquito... ¡me encantó!".
 
-Cuéntanos, ¿qué pasó en esa primera cita?
"Llegó y me dijo: '¿Quieres ser mi novia?', ni siquiera habíamos pedido el café; le dije: 'Vamos a conocernos', y unas semanas después nos hicimos novios".
 
 
-¿No tuviste miedo de conocerlo así?
"Sí, claro. Nos citamos en un lugar público, él llevaba su coche, yo el mío, cada quien por su lado; pero la vida es un peligro, siempre hay un riesgo y hay que creer también en la intuición".
 
-¿Qué te gustó de él?
"Siempre está viendo por sus hijos, es un gran ser humano. Además, yo le dije: 'Tengo a mi mamita y si quieres cargar conmigo, tendrás que cargar con ella', y me dijo que sí, no se echó para atrás y eso me gustó".
 
TVNotas
 
-¿Ya tienen planes de casarse o vivir juntos?
"Un día, platicando, le dije: 'Si acaso vivimos juntos...', y me comentó: 'No, nos casamos'; él está muy puesto. Además, no nos casaremos por bienes mancomunados porque ahí vienen los problemas. Yo tengo una pequeña propiedad donde viven mi hijo y mi nuera, y él tiene hijos a quienes heredar; cada quien ha luchado por un patrimonio y eso es de cada quien, ya lo hablamos y ambos estamos de acuerdo".
 
-Ya están muy bien organizados...
"Vamos muy rápido, pero la vida hay que vivirla; y después de tanto buscar, sé bien que él es el compañero ideal".
 
 
-¿Y qué dice tu hijo sobre tu relación?
"Él es muy celoso, pero ya lo conoció el día de mi cumpleaños, el pasado 15 de agosto; comimos juntos, platicaron y vi que se llevaron bien, mi hijo se dio cuenta de que Víctor es un buen hombre. La que sí me echó muchas porras fue mi nuera, porque me dijo que me ve muy contenta y él le cayó muy bien".
 
-¿Ya conociste a sus hijos?
"Víctor está planeando una comida para conocerlos, parece ser que la cosa va en serio y yo siempre he creído en el amor; además, después de tanto buscar y buscar, creo que ya le di al clavo", finalizó.
 
TVNotas