LogoTVNOTAS
Aida Pierce.
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Aida Pierce regresó el anillo de compromiso

La comediante no llegará al altar por un fuerte motivo.
En septiembre de 2019, Aida Pierce contó en exclusiva a TVNotas que había encontrado el amor en la famosa aplicación de citas mejor conocida como Tinder. La comediante seguró estar muy enamorada, pues estaba con un buen hombre, serio, jubilado, divorciado y con quien deseaba casarse y pasar el resto de su vida:
 
Sin embargo, las cosas no salieron como la actriz esperaba, ya que, tras haberse compometido decidió devolver el anillo de copromiso.
 
En entrevista excluisva para el programa 'Sale el Sol', Aida reveló que un fuerte motivo la llevó a tomar dichaa decisión, con la cual se siente tranquila y totalmente abierta a encontrar el amor en 2022.
 
 
 
Y es que, los hijos de su prometido se molestaron con la comediante por un comentario que hizo en el pasado; sin embargo, tras querer reunirlos vía Zoom para explicarles el contexto de sus palabras, se negaron a escucharlas.
 
Aida cuenta su experiencia.
 
Aida platicó que, los hijos de su pareja no querían saber nada de ella, razón por la que prefirió con seguir con sus planes de boda y regresar el anillo de compromiso que portaba, ya que, ella fue totalmente honesta y transparente con lo que quería y buscaba de su novio.
 
Aida está tranquila.