LogoTVNOTAS
Aida Pierce sale a trabajar, los ahorros se le estaban acabando
Espectáculos México
22 de Septiembre del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram
Aida Pierce sale a trabajar, los ahorros se le estaban acabando

Aida Pierce confesó que su mamá fue quien la animó a regresar a laborar.

Este pasado fin de semana inició el rodaje de la película ‘The juniors y la fórmula imperial’ protagonizada por Marcos Valdés, Pepe Magaña, Lucero Lander y Aida Pierce, entre otras figuras de la comedia.
 
Y ahí precisamente Aida de 64 años contó que se había negado a participar en dicha cinta por la pandemia del coronavirus pero que finalmente tuvo que aceptar por la situación económica.
 
Aída Pierce está en ‘The juniors y la fórmula imperial’
 
Al respecto dijo para el programa de espectáculos ‘Chismorreo’, "me encuentro con mucho miedo ya que yo llevaba cinco o seis meses encerrada con mi mamita que ya tiene 93 años y depende de mí, entonces no salimos para nada para evitar cualquier riesgo". 
 
Agregó "yo le agradezco mucho a la producción porque ya había yo declinado la oferta, ya les había dicho que no porque no podía salir y yo quería esperar a que ya hubiera la vacuna, pero me volvieron a llamar y acepté".
 
Aída Pierce está en ‘The juniors y la fórmula imperial’
 
Sobre el por qué aceptó declaró "mi mamá es muy consciente y me dijon ‘hija tienes que salir a trabajar porque los ahorros que tenemos ya se nos están empezando a terminar y la vida continúa. Entonces sal con todos los cuidados y no te va a pasar nada con el favor de Dios’”.
 
En junio pasado Aida había declarado que tuvo que recurrir a mentiras piadosas para que su madre viviera el confinamiento de la manera más tranquila posible, por lo que le dijo que ya existía una cura para el coronavirus.
 
The Juniors y la Fórmula Imperial narra las vidas de 7 adolescentes millonarios que se aventuran a planificar una revolución social, generada por video-escándalos y experimentos médicos, con el objetivo de generar un cambio en la ideología mundial, el conflicto entre las redes sociales y el enfrentamiento con sus empleadas de servicio doméstico.
 
Aída Pierce está en ‘The juniors y la fórmula imperial’