LogoTVNOTAS
El caso de Ainara Suárez avanza
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Ainara Suárez reacciona a la libertad de uno de sus agresores

Axel N se declaró culpable, pero fue puesto en libertad.
Luego de que se diera a conocer que uno de los agresores de la joven Ainara Suárez, Axel N fuera puesto en libertad, tras haberse declarado culpable y recibido una sentencia de dos años, dos meses y 22 días, la joven rompió el silencio y habló al respecto.
 
Recordemos que Ainara denunció a cuatro jóvenes por abuso sexual y a la influencer Yoss N por posesión y difusión de pornorafia infantil, entre ellos el joven de 19 años Axel N, quien quedó en libertada asistida
 
A través de un video compartido en su cuenta de Tik Tok la joven Ainara habló al respecto dejó en claro que ni ella ni su equipo legal interfirieron en la sentencia de la corte, por lo que no fue decisión de ella que saliera en libertad su agresor.
 
Ainara Suárez espera que sus agresores se enfrenten a la justicia
 
 
“La medida de sanción podría ser internamiento o libertad asistida, pero eso en realidad no depende de mí, depende de la Fiscalía, la defensa y el juez”, comentó la joven Ainara.
 
Además, aclaró que accedió que se llevara a cabo un proceso abreviado para evitar la revictimización, ya que el juicio es algo por lo que no quería pasar, y detalló que su agresor Axel N se comprometió a colaborar con las investigaciones y a tomar cursos con perspectiva de género.
 
 
 
Si bien, la joven se dijo contenta porque se está  haciendo justicia en su caso, aseguró que aún faltan más de sus agresores en presentarse ante la justicia mexicana para hacerse  responsables de sus actos cometido en el 2018, cuando todos eran menores de edad.
 
Cabe destacar que Axel N pasó menos de cuatro meses en prisión preventiva, tiempo que lleva Yoss N acusada de delitos contra menores, además de que la youtuber, quien en el 2018 ya era mayor de edad, se habría soltado al llanto al saber que Axel N fue puesto en libertad.
 
Ainara Suárez espera que sus agresores se enfrenten a la justicia