LogoTVNOTAS
Laura Bozzo rompe el silencio
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laurabozzo_of

Laura Bozzo confiesa cuál ha sido la peor etapa de su vida 

La conductora Laura Bozzo reveló que ser acusada y perseguida por las autoridades mexicanas ha sido lo peor que le ha pasado.
La presentadora de televisión Laura Bozzo reveló que tiene algunos padecimientos de salud que le impidieron que se presentara a la prisión, tras haber sido acusada de delitos fiscales por el Servicio de Administración Tributaria de México (SAT),  y que de haberse presentado habría adelantado su muerte, ya que podría haber sufrido graves ataques de pánico o caído gravemente en depresión.
 
Además, en entrevista con ‘De primera mano’, Laura Bozzo calificó como el peor momento de su vida, el haber sido perseguida por las autoridades mexicanas, lo que la llevó a tener que permanecer escondida durante algunos meses, en lo que solucionaba  sus problemas legales.
 
Ha sido terrible, muy doloroso, yo nunca he compartido con mi público que sufro una depresión clínicamente diagnosticada desde muy chica tengo que estar luchando contra eso, creo que una de las peores enfermedades y creo que ahí voy y aparte del problema que tuve de cáncer, yo tengo que seguir en tratamiento, explicó.
 
Lauara Bozzo confiesa que tiene depresión
 
 
“Para mí, entrar en la cárcel era una sentencia de muerte anticipada por eso yo no me presenté porque sabía cómo iba a terminar. Yo nunca quise huir ni evadir impuestos ni nada”, añadió Laura Bozzo.
 
Así mismo, confesó que el tiempo que estuvo oculta y sin comunicarse con ninguna persona, mas que con su abogado, fue muy difícil, inclusive mucho más que cuando mantuvo arresto domiciliario en Perú, durante varios años.
 
“Si, esto ha sido lo más fuerte que me ha tocado vivir, nunca me imaginé recibir mi cumpleaños escondida, yo decía ‘no puede  ser posible’, sentía que se paraba un carro y me daban ataques de pánico, tenía que respirar en bolsas, lo que voy a contar de  la serie, pero esta ha sido la peor etapa de mi vida, definitivamente la peor de todas”, dijo la conductora.
 
Laura Bozzo también recalcó que nunca fue su intención huir de las autoridades mexicanas y que va a comprobar ante las autoridades, por medio de su abogado que ella no cometió ningún delito, pues siempre ha pagado sus impuestos y nunca se le informó que tenía una propiedad embargada.
 
 
 
“No, en lo absoluto, todo eso se va aprobar, mi abogado va a presentar las pruebas del caso porque yo as ofrecí y me las rechazaron y yo antes de eso fui a registro público, qué los papeles, nunca me informaron de ningún tipo de ser depositaria ni nada por el estilo, pero lo que yo que es legado a un acuerdo con las autoridades y ya se acabó”, dijo Bozzo.
 
Cabe destacar que la presentadora de televisión mencionó que cuando vino a México cambió de cómo era realmente, ya que se le subió la fama y olvido hacer lo que siempre le ha gustado, ayudar al pueblo y las luchas sociales, situaciones que volverá a retomar en cuanto pueda comenzar a hacer ‘Laura en América’.
 
“Acá me volví un poquito 3stupid4, acá con un poquito de glamour y que la artista, me convertí en alguien que no soy yo en el fondo, yo no soy de marcas, me convertí en una persona que no soy yo y creo que este golpe en la pared porque he llorado como nunca en mi vida, ha sido el más fuerte de mi vida, me hizo retomar mi esencia y mi esencia no es eso, no soy la estrella de televisión, soy la amiga de la gente, finalizó.
 
Lauara Bozzo confiesa que tiene depresión