LogoTVNOTAS
Laura Bozzo explica su situación legal
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laurabozzo_of

Laura Bozzo anuncia que tendrá su propia serie biográfica

En su bioserie Laura Bozzo abordará sus problemas con el SAT.
Luego de que la presentadora d e televisión Laura Bozzo, fuera acusada de delitos financieros por presuntamente haber vendido un departamento embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por no haber pagado sus impuestos, la oriunda de Perú, reapareció y rompió el silencio.
 
Si bien, durante la mañana, subió una serie de mensajes en los que aseguró que ya había recibido la suspensión definitiva de la orden de captura en su contra, durante el programa ‘De primera mano’, Laura Bozzo reveló que está planeando hacer su serie biográfica en donde abordará los más polémicos momentos de sus vida.
 
La conductora Laura Bozzo mencionó que ya ha recibido varias propuestas para regresar a la televisión y que si bien, lo que desea es retomar su programa ‘Laura en América’, pero actualizado y tomar en cuenta las redes sociales, también está planeando hacer su serie biográfica.
 
Laura Bozzo tendrá una serie sobre su vida
 
 
“Hay varias cosas que se me han presentado, la oportunidad de hacer mi bioserie que mi vida es una cosa de terror, porque he estado desde lo más alto hasta lo más bajo y yo no he estado pasando la bien y esas con cosas que ya verán en la serie, pero sí tengo algunas cosas por hacer y si quiero retomar ‘Laura en America’, pero renovado”, comentó Bozzo.
 
Además, aclaró que su intención nunca fue evadir impuestos ni vender propiedades embargadas, y mucho menos huir de la justicia, ya que según ella tiene un historial que demuestra que no es una ladrona, pero que sí tiene una facilidad para ser estafada.
 
 
 
“Yo nunca deseé huir de México ni de nada y creo que mi situación económica demuestra que yo nunca he sido una ladrona ni nada por el estilo, yo vivo de la herencia de mis padres en este momento porque todo lo que gané hasta el momento, me lo han robado, en Estados Unidos me quitaron casa y todo, porque soy ideal para que me estafen, yo solo pienso en mi programa. Yo hago rating y fuera de eso soy un desastre y ahora quiero agradecer a mi público y si no fuera por ellos no sé dónde estaría yo, dijo Laura Bozzo.
 
Laura Bozzo también destacó que durante el tiempo en el que estuvo escondida y protegiendo su vida, para no ir a la cárcel, no tuvo contacto con nadie más que con su abogado, por lo que tachó de falsas las acusaciones de que personas como Lizbeth Rodríguez la haya escondido en su casa.
 
Así mismo, la conductora Laura Bozzo lamentó que algunas personas cercanas a ella se hayan visto involucradas en el cargo que no les correspondía, ya que nunca tuvo contacto con nadie y dejó en claro que mucho menos con sus hijas, se sintió muy triste al saber que la mayor de sus hijas se había casado y ella no la había podido acompañar.
 
Laura Bozzo tendrá una serie sobre su vida