LogoTVNOTAS
'The Wingwalker’ cuenta la  historia de un migrante
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: instagram: @omarchaparro

Omar Chaparro revela adelantos de su personaje en The Wingwalker

El actor Omar Chaparro protagoniza la película, con el personaje de Julián Álvarez.
Tras varias semanas de haber anunciado que sería el estelar en la película ‘The Wingwalker’, Omar Chaparro dio a conocer el término de la filmación de dicho proyecto, por lo que estaba buscando bajar los 14 kilos de peso que tuvo que subir para poder interpretar su personaje ‘Julián Álvarez’.
 
Sin embargo eso no fue todo, ya que recientemente también reveló algunos avances de su personaje en diversos escenarios de la película, en donde se le puede ver en los que podrían ser momentos cruciales, tales como en lo que parece ser una prisión y la frontera de México con Estados Unidos.
 
Para acompañar dichas imágenes, el actor mexicano escribió un texto en el que se mostró muy agradecido con la producción que hizo posible la cinta y se dijo muy satisfecho de poder encarnar a ‘Julian Álvarez’.
 
The Wingwalker es protagonizada por Omar Chaparro
 
 
“Cansado a más no poder pero inmensamente satisfecho me despido de este personaje hermoso, Julián Álvarez lo di todo, no había otra manera de hacerlo, tenía que estar a la altura de su creador y director Alonso Álvarez Barreda. Amigo eres un genio y es un honor ser tu amigo”, escribió Omar Chaparro en sus redes sociales.
 
Así mismo, el actor también expresó sus ganas por que el público pueda ver la película y vea todo el esfuerzo y trabajo que representó este proyecto y conozcan la historia de su personaje. “Sueño con el día en que todos ustedes puedan conocer esta poderosa historia”.
 
 
 
Para finalizar su mensaje, Omar Chaparro se dijo muy agradecido con todos los que hicieron posible la cinta y compartió algunas fotografías con parte de la producción, entre ellas, con el director.
 
La película ‘The Wingwalker’ cuenta la historia de un hombre llamado Julián Álvarez, que se encuentra en Estados Unidos con su hija que está gravemente enferma y en espera de un trasplante de corazón; sin embargo el padre es exiliado y tiene que buscar la forma de cruzar la frontera para reunirse con su familia.
 
The Wingwalker es protagonizada por Omar Chaparro