LogoTVNOTAS
Mau y Gaby.
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Gaby Platas y Mauricio Castillo se reencuentran en nuevo proyecto

A 14 años del fin de 'Otro Rollo', los actores forman parte de un nuevo proyecto de comedia.
Luego de 14 años del fin de 'Otro Rollo', Gaby Platas y Mauricio Castillo se reencontraron en las grabaciones de un nuevo programa para Comedy Central, así lo dio a conocer el actor en su cuenta oficial de Instagram.
 
"Regresando a nuestros orígenes Gaby Platas y yo, como en los viejos tiempos grabando sketches. Había olvidado lo tremendamente divertido que es hacerlo de nuevo. Este proyecto me ha entusiasmado mucho desde que empezó especialmente porque me ha tocado producirlo. Muy pronto en Comedy Central, no se pierdan 'La Cagué', gracias a todos por esta experiencia"
 
Recordemos que Gaby y Mauricio también colaboraron juntos en 'Me Caigo de Risa', donde la actriz formaba parte de la famosa "Familia Disfuncional", mientras Mauricio se desempeñaba dentro del equipo de producción.
 
 
 
Además, durante la pandemia de Covid-19 el equipo de 'Otro Rollo' aprovechó para protagonizar un reenuentro, el cual quedó grabado en las redes sociales del elenco original.
 
Se llevan muy bien.
 
Por su parte, Gaby Platas no ha dejado de hacer telenovelas en Las Estrellas, y Mauricio Castillo también continúa desarrollándose como artista plástico, pasión que siempre ha llevado de la mano de su trabajo en televisión.
 
Son un gran equipo.