LogoTVNOTAS
Gaby Platas noviazgo  Roberto Palazuelos
Espectáculos México
18 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gaby Platas recuerda su noviazgo con Roberto Palazuelos

La actriz habló de la relación que tuvo con 'el Diamante Negro' y reveló porque no funciono su noviazgo.
Roberto Palazuelos se ha destacado en el mundo del espectáculo como uno de los actores y empresarios más famosos en México y a pesar de su fama, siempre ha evitado relacionarse con mujeres del mundo artístico a excepción de una.
 
Y fue la misma Gaby Platas en el programa ‘Faisy Nights’ donde al preguntarle acerca de si había salido con ‘El Diamante negro’ ella solo asentó con la cabeza y dijo que lo había sido por algún tiempo con una sonrisa entre labios.
 
“Oye, pero hablando de romances, por ahí se dice que saliste con El Diamante negro", comenzó diciendo Faisy, pregunta que a Michelle Rodríguez también le sorprendió.
 
Así fue como la Gaby confesó porqué no funcionó su romance con Palazuelos:
 
 
Sin embargo, para aclarar la polémica, Gaby arremetió que fue  “Por algún tiempo”, pero esa respuesta no fue suficiente para la conductora y comediante Michelle Rodríguez por lo que insistió:
 
“Cuéntanos cómo fue esa relación, porque, Roberto es esta persona seductora, de que pásame la sal”, dijo jugando la comediante con voz seductora, cuando Faisy interrumpió.
 
Gaby Platas noviazgo  Roberto Palazuelos
 
“Pero él sí es como de que, maneja 12 cubiertos y tú siempre comes con la mano”, haciendo referencia a lo extravagante que puede ser Roberto Palazuelos y fue ahí cuando Gaby reveló que ese fue el motivo por el que las cosas no funcionaron.
 
 
“La verdad si, a lo mejor esa fue una de las razones por las que no prosperó ese romance, el ya sabes, con su maleta de marca” dijo Platas, pero Michelle no se contuvo y arremetió con un chiste diciendo.
 
“El con su maleta de marca y tú con tu marca de la maleta”, concluyendo que por eso no eran el uno para el otro.
 
Gaby Platas noviazgo  Roberto Palazuelos