LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez n
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Aislinn Derbez en diminuto bikini ¡presume su tierna pancita de embarazo!

La futura mamá luce además espectacular por su cambio de look.

 

Lejos del caótico ambiente de la ciudad, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann disfrutan de un viaje en el que el contacto con la naturaleza y la tranquilidad de los paisajes de Italia han ayudado a disminuir los malestares de su embarazo.

Aislinn Derbez w

Para muestra, basta con ver una fotografía publicada por la hermosa actriz, en la que además de mostrar su radical cambio de look, presume su tierna pancita de ya casi 6 meses enfundada en un diminuto bikini.

Mauricio y Aislinn w

Fue a través de una historia de su cuenta de Instagram, donde los futuros padres posaron para esta fotografía en familia que fue captada en unos baños termales ubicados en la Toscana, en el Valle de Orcia.

En otra instantánea la hija de Eugenio Derbez publicó lo bien que se ha sentido en este viaje alejada del trabajo y disfrutando esta nueva etapa junto a su marido.

¡Desparramando panza después de larguísimas caminatas. No había hecho tanto ejercicio en meses y es el mejor antídoto para sentirte bien en el embarazo, estoy impactada de lo mucho que ayuda!”, escribió.

 

 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

 

AMM