LogoTVNOTAS
10 años de Alan x el mundo
Espectáculos México
02 de Julio del 2020 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: IG @alanxelmundo

Alan Estrada celebra 10 años de Alan x el mundo

Para festejar, el actor dará una función vía streaming de la obra 'Agotados'.

Hace 10 años, Alan Estrada emprendió uno de sus más grandes sueños, conocer el mundo y compartir sus aventuras con sus seguidores, es por ello que el cantante y actor decidió crear su propio videoblag, al que llamó Alan x el mundo, y con el cual ha visitado  más de 50 países. En muy poco tiempo este espacio logró convertirse en uno de los canales favoritos de todos los viajeros y hasta la fecha ya suma más  de 2 millones de seguidores. 

Alan Estrada Youtube

Ve:  Alan Estrada toma radical decisión en su carrera ¡sus fans están consternados!

Ahora Alan se encuentra celebrando el décimo aniversario de uno de sus proyectos más importantes y expresó su felicidad a través de las redes sociales: “¡Estamos de fiesta! Hace 10 años abrí mi canal “a ver qué pasaba” y hoy me siento rodeado de una de las comunidades más increíbles de internet. Gracias por ser parte de mi sueño. Les teníamos preparada una mega celebración que por el COVID hemos pospuesto a marzo”, dijo a las cámaras

Pero un acontecimiento como este no podía pasar desapercibido, es por ello que el actor  dará una función especial de su obra Agotados, en la que dijo habrá algunas sorpresas: “Hemos decidido hacer una streaming en vivo y por única ocasión, de ‘Agotados’, el próximo 11 de julio que podrán ver desde cualquier parte del mundo. No tengo forma de agradecerles más que prometerles que habrá muchos años más”.

Alan Estrada por el mundo

Cabe mencionar que el actor ha aprovechado  esta cuarentena para continuar preparando un musical original y 100% por ciento mexicano, junto con Jannette Chao, Vince Miranda y Salvador Suárez, donde abordará el tema del amor universal y aunque aún no tiene el nombre, ni el elenco, promete ser una gran sorpresa. 

Alan youtuber

Ve también: Alan Estrada acepta que fabricó hachís

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa