TVNotasLogoTVNOTAS

Alan Rangel acusa al chef Benito de grabar tomado MasterChef
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2019 por Pablo Alarcón / @TVNotasmx / Foto: @TVNotasmx

Alan Rangel acusa al chef Benito de grabar tomado MasterChef

¡Se dan hasta con la sartén! "Llegaba tomado a grabar y tengo la prueba de que... ¡no sólo le gusta el alcohol!".
Publicidad Kuxtal
 
Aunque el concurso de cocina MasterChef es el programa con mayor rating de TV Azteca, no está exento de polémica gracias a uno de sus jueces, el chef Benito Molina, de 50 años, quien es admirado por muchos; sin embargo, también se ha ganado el odio de otros a consecuencia de su fuerte carácter. Ahora las acusaciones en contra de él subieron de nivel, pues después de que Molina asegurara que Alan Rangel, de 29, el ganador de la primera edición, ha pecado de soberbia, éste le respondió en un video en donde aseguró que el chef llegaba alcoholizado a las grabaciones del reality. Platicamos con una persona que trabaja en la producción y esto nos dijo al respecto:
 
Alan Rangel  y el chef Benito ¡Se dan hasta con la sartén!...
 
-¿Cómo va MasterChef?
"Este año se decidió hacer una edición especial denominada MasterChef La revancha, en la que se contemplaron a concursantes de las anteriores temporadas que destacaron mucho, pero que no lograron obtener el triunfo; y junto con Exatlón, se ha convertido en uno de los programas más vistos en TV Azteca, actualmente".
 
-Los chefs que fungen como jueces, juegan un papel muy importante...
"Sí, son el alma del programa, pero definitivamente quien siempre ha sido el más polémico es Benito Molina, quien tiene una gran trayectoria y es reconocido como uno de los chefs más importantes de México; sin embargo, también tiene un carácter muy difícil que lo ha llevado a enfrentarse con los concursantes, y ahora lo están acusando de llegar alcoholizado a las grabaciones del programa".
 
-Fue Alan Rangel, el ganador de la primera temporada, quien lo acusó, ¿no?
"Efectivamente; él no se quedó callado y después de haber tenido un enfrentamiento con Molina hace unas semanas en el programa, ya no pudo más y se descosió en su canal de YouTube, aunque a las dos horas borró el video".
 
Alan aseguró que el chef Benito iba a grabar en estado de ebriedad.
 
-El momento tenso fue al ir al programa esta temporada, ¿verdad?
"Sí, fue como invitado especial y ahí Benito puso en duda su capacidades, pues le preguntó que qué hacía de su vida, y Alan le contestó que tenía su restaurante en Guadalajara y que asesoraba a otros chefs; y Molina, muy sarcástico, le preguntó si acaso se dejaban asesorar por él, que qué valientes, poniendo en duda su capacidad".
 
-¿Esto fue lo que ocasionó el enojo de Alan?
"Por supuesto, imagínate, es el ganador de la primera temporada y que el chef le hiciera ese comentario en plena emisión, fue humillante. Pero como te digo, no se aguantó el enojo e hizo un video en el que aseguró que el chef llegaba en estado inconveniente a las grabaciones".
 
-¡Debió ser un escándalo en el programa!...
"Sí, dijo que Benito diario andaba bien tomado, que la producción debería pedirle que cuidara su apariencia para evitar que el público se diera cuenta y empezara a tener una mala imagen del reality, y éste perdiera el rating que lo ha llevado a colocarse en el número uno de Azteca; Incluso insinuó algo más tremendo, al decir: 'Yo tengo la prueba de que le gusta y le encanta, pero no nada más el alcohol, y me consta'".
 
-¿Y qué más dijo?
"Que estaba dispuesto a decírselo en su cara y contó una anécdota de que el día de la final que él ganó en la primera edición, Benito estaba tomado y olía súper mal".
 
 
-¿Por qué borró el video?
"Al poco tiempo que publicó el video en su canal de YouTube, la producción se puso en contacto con él para advertirle que si no lo borraba, lo iban a vetar del programa".
 
-Dinos, ¿qué hizo Alan?
"Pues no le quedó de otra que borrarlo, pero hubo un portal que logró bajarlo antes de que Alan lo quitara y se ha filtrado en internet, por lo que cualquiera puede verlo".
 
-¿Se enteró Benito de esto?
"Por supuesto, fue de los primeros en ver el video y en sus redes explotó contra Alan; incluso le pidió que quitara una foto que éste tenía en su Twitter de cuando ganó en la primera edición del programa, donde aparecen los dos abrazándose".
 
Benito explotó en redes sociales
 
-¿Le comentó algo más?
"Le dijo que era una decepción absoluta para él; lo llamó 'perdedor', 'pin$%& malagradecido', y que le daba vergüenza haber creído en él".
 
-Estaba muy molesto...
"Claro, se le notaba su enojo; sin embargo, también le dijo que le deseaba lo mejor, siempre y cuando estuviera lejos de él".
 
 
-¿Por qué lo llamó "malagradecido"?
"Porque Alan trabajó unos meses en el restaurante de Benito y su esposa Solange, que está ubicado en Baja California".
 
-¿Ahora qué ocurrirá?
"Para evitar un veto de TV Azteca, Alan retiró el video y ya quitó la imagen en que aparece con Benito".
 
El chef Benito es el juez más polémico de MasterChef
 
-¿Entonces qué pasará con Benito?
"Pues seguirá en el programa, pues a pesar de su conducta, que es muy criticada, es quien más rating le genera al programa".
 
 
-Benito también ha tenido problemas con otros concursantes y jueces, ¿cierto?
"Sí, le rompió el plato a un concursante, también se burla de los otros jueces, pelea con el público en redes sociales, humilla a los participantes, e incluso uno de ellos le exigió que no le faltara al respeto en plena emisión".
 
Benito incursiona en la gastronomía desde hace más de 30 años
 
-¿También se burla de sus compañeros?
"Sí, ha criticado la edición del programa y de sus compañeros chefs; a la chef Betty le dice 'Lady Gaga', no estuvo de acuerdo con la llegada del chocolatero, y sí llega con sus copas de más, pero al final es la estrella del programa", concluyó.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1182 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: