LogoTVNOTAS
Alberto Aguilera defiende a su hermano
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT De Primera Mano

Alberto Aguilera Jr defiende a su hermano Joan

El hijo de Juan Gabriel aseguró que su hermano no es violento y que las acusaciones en su contra no tienen fundamentos

La tarde de ayer trascendió la noticia de que Joan Aguilera Salas, fue detenido y encarcelado en Estados Unidos bajo los cargos de violencia familiar, luego de que presuntamente golpeara a su hermano Jean, la novia de éste y su propia madre, quien es mayor de 65 años. 

Sin embargo, esta tarde su hermano Alberto salió en su defensa y en entrevista para el programa De Primera Mano desestimó las acusaciones contra Joan. 

“Hay verdades y hay mentiras, porque él es un chavo muy tranquilo”, dijo. Además señaló que ha estado en comunicación con su hermano y contó su versión de los hechos: “Me ha mandado textos y me dijo que no golpeó a su madre, ni nada, solamente se peleó con el más chico, empezaron a alegar, pero sí estaba tomado”, agregó.

 

 

Ve: Hijo de Juan Gabriel es detenido y acusado de violencia familiar

Aguilera Jr. también reveló los posibles motivos por los que se habría suscitado el pleito, y es que al parecer su hermano Iván, el heredero universal de Juan Gabriel, se está negando a pasarle su mensualidad. 

 

Joan fue detenido por violencia

 

“Me dijo que Iván no le está contestando las llamadas, entonces fue a buscarlo porque creo que no le está dando su mensualidad o algo y se estaban quejando de que no tiene dinero”, explicó.

 

Hijos de Juan Gabriel

Ve también: Revelan fuertes detalles sobre la detención del hijo de Juan Gabriel