LogoTVNOTAS
La guerra entre un extalento de Azteca y Alberto Ciurana comenzó en redes sociales y todo parece indicar que no hay quien la detenga. 
Espectáculos México
30 de Mayo del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos y Twitter

Alberto Ciurana responde a Raúl Osorio sobre cambios en Azteca

La guerra entre un extalento de Azteca y Alberto Ciurana comenzó en redes sociales y todo parece indicar que no hay quien la detenga. 
Hace unos días te comentamos que Raúl Osorio, ex integrante de Venga la alegría y de TV Azteca, estalló en Twitter y mandó fuertes mensajes a los ejecutivos de TV Azteca, en especial a Alberto Ciurana, y aseguró que la salida, tan prematura de Tania, quien supuestamente se despedía hasta la próxima semana tiene un trasfondo y habla de los malos manejos de los ejecutivos de dicha empresa. 
Asimismo, y días después el exconductor de VLA indicó: “Y solo escribo esto porque de verdad @VengaLaAlegria fue una parte muy importante en mi vida, al igual que se lo fue para mucha personas y familias que nos permitían ser un GRAN PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO, y del cual formé más de 10 años. No se vale que lo estén haciendo pedazos”. 
 
 
En un segundo tuit: “Me dicen qué hay gente molesta por los twits que puse de lo que pienso que están haciendo para acabar con @VengaLaAlegria . Pues con la pena seguiré diciéndolo, total que RETIRADO ESTOY Y NO PIENSO REGRESAR A LA TV. Así que mejor pónganse a Trabajar y a ser Creativos. CON LA PENA”.
 
Ahora, a días del polémico mensaje, el alto ejecutivo de Azteca se dio el tiempo de responderle a Osorio, y muy a su estilo indicó: 
 
“Supéralo. Siempre hay algo más que se puede hacer. No es así como vas a abrirte puertas”, escribió el alto ejeccutivo.