LogoTVNOTAS
Aleida estuvo en depresión por sobrepeso
Espectáculos México
07 de Julio del 2021 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: Esteban Sánchez

Aleida Núñez llegó a sufrir de depresión pues en algún momento vivió con sobrepeso

La actriz confesó que fue víctima del bullying por los kilitos de más que tenía. 

La tarde de este lunes, Aleida Núñez presentó su nueva línea de playeras deportivas para hombres, la cual forma parte de la nueva colección de su marca de ropa Sensuale. La actriz aseguró sentirse feliz de poder ayudar a que hombre y mujeres luzcan bien y reveló que la idea de entrar al mundo de la idea surgió a raíz de una dura experiencia que vivió hace ya algunos años. 

Y es que, en una plática que tuvo con los medios, Aleida confesó que en algún momento de su vida vivió con sobrepeso, lo que la llevó a una terrible depresión, ya que era víctima de bulllying.

“Tuve bastante sobrepeso, muchísimos kilos arriba, y la verdad es que me costaba mucho conseguir tallas (grandes de ropa), obviamente también sufrí muchísimo de autoestima y de depresión”, dijo los cámaras y micrófonos.


 

Ve: Aleida Núñez se queda sin corona de reina de la comunidad LGBTTTI+

La guapa cantante, aseguró que para ella fue muy difícil sobrellevar su situación sobre todo por los comentarios de la gente, quienes no la veían con buenos ojos:  “En ese momento me sentí supe mal, me sentí otra persona, de verdad que te cambia la vida.  La gente te ve distinto; sufrí bullying por el sobrepeso”, agregó.

Aleida Nuñez línea de ropa

Como dato curioso, Aleida reveló que esta experiencia de vida la marcó a tal grado de que, junto con el lanzamiento de su marca de ropa, en 2019, decidió tatuarse por primera vez, y lo hizo convencida de ayudar a la autoestima de la mujer.

“El tatuaje me lo puse justo cuando lance la marca, fue mi primer tatuaje y no me arrepiento. (Lo decidí) Cuando estuve convencida de lo que significa poder ayudar a la mujer para que sea vea súper sexy sin importar la talla; eso fue  muy importante”, finalizó.

Aleida Núñez tatuaje