LogoTVNOTAS
Aleida y Carlos Marín
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Aleida Núñez se despide del cantante Carlos Marín, con quien habría tenido un romance

La actriz expresó su sentir tras la muerte del español, con quien hace un tiempo aseguró mantenía un romance, aunque él  la desmintió

Este fin de semana trascendió la triste noticia de que Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo, falleció por causas aún desconocidas y tras permanecer varios días en coma inducido.
 
A raíz de su partida, varios amigos, fanáticos y famosos han expresado su sentir, tal es el caso de la actriz Aleida Núñez, con quien el español habría mantenido un fugaz romance hace algunos años. 
 
Fue a través de sus redes sociales que la mexicana escribió un emotivo mensaje de despedida para el español, asegurando que hasta el momento seguía sin poder creer que ya no se encontrara en este mundo: “No puedo creer esta noticia… mi querido Carlos descansa en Paz, vuela alto”, escribió junto a una foto en la que aparece con el intérprete. 
 
 
 
Núñez también mandó sus más sinceras condolencias a la familia y aseguró que siempre guardará un bonito recuerdo del español: “Me quedo con grandes recuerdos y tu inmenso talento que entregaste por el mundo, pronta resignación a su familia”, finalizó. 
 
Aleida y Carlos Marín
 
La historia de Aleida y Carlos inició en 2018, cuando la propia cantante reveló que había comenzado un romance con el tenor español, y aunque todavía no le daba el sí se encontraba sumamente ilusionada. 
Aunque en ese momento Núñez se deshizo en halagos para Marín, días más tarde se dieron a conocer algunos audios donde éste, bastante molesto, negaba el amorío con Aleida e incluso le pedía que desmintiera lo sucedido.

Marín fue ingresado a un hospital de Manchester, en Londres, el pasado 8 de diciembre donde lo reportaban como grave pero estable, sin embargo su estado de salud se complicó y este fin de semana  perdió la vida, a los 53 años.
 
Carlos Marín muere