Aleida Núñez terminó con su novio millonario tras descubrir su hobby

Aleida Núñez terminó con su novio millonario tras descubrir su hobby

Aleida Núñez le dio a escoger a Bubba Saulsbury

Bubba Saulsbury no dejó de cazar por Aleida Núñez

/

Archivo TVNotas

Bubba Saulsbury es un millonario empresario texano
Archivo TVNotas

¡El cuento de hadas se rompió! Aleida lo cuestionó sobre su afición, Bubba le dijo que no lo iba a dejar y ella lo tronó.

Hace un par de semanas te dimos a conocer en exclusiva que Aleida Núñez, de 41 años, sostenía un noviazgo con el millonario texano, Bubba Saulsbury, de 51, quien ganó su corazón porque la trataba como una reina. Sin embargo, la semana pasada la actriz volvió a la soltería y aseguro que la distancia fue la culpable de su separación. En TVNotas nos dimos a la tarea de investigar qué ocurrió y una muy buena amiga de Aleida nos contó que terminó la relación porque descubrió que Bubba tiene el hobby de cazar animales silvestres, algo que ella aborrece:
-¿Es verdad que Aleida Núñez ha vuelto a la soltería?
“Sí, desgraciadamente es verdad, ya no anda con Bubba, el empresario con el que se dejó ver en Dubái”.
-Pero se veía muy enamorada cuando hablaba de él...
“Aleida estaba enamoradísima, y cómo no, Bubba la trataba como a una reina y no hablo solo de lo económico, pues era caballeroso. Aleida no había tenido a un hombre como él en su vida, con decirte que a algunos hasta los tuvo que mantener y, en este caso, era todo lo contrario, ella se dejaba consentir”.
-¿La distancia les afectó?
“La distancia a veces les pesaba, pero hasta eso, sabían sobrellevarla. Hubo un motivo de mayor peso que los llevó a terminar: la afición de Bubba por matar animales silvestres”.
-¿Cómo es posible que hasta ahora se dio cuenta?
“Pues como en muchas relaciones, al principio ella solo veía lo bueno porque Bubba solo le mostraba esa parte de él, aunque siendo honestos, a Aleida sí le llegaron rumores de esta afición”.
Bubba Saulsbury no quizo dejar su hobby por Aleida Núñez
Este es el hobby de Bubba Saulsbury

-Cuéntanos...
“Cuando apenas tenían unos meses de andar, a Aleida le dijeron que Bubba cazaba animales por hobby”.
-¿Ella cómo reaccionó?
“Ella no hizo caso a esos rumores porque veía que él era un tipazo, no imaginaba cómo un hombre tan caballeroso pudiese disfrutar del sufrimiento de otro ser vivo”.
-Entonces, ¿los rumores resultaron ciertos?
“Sí, sé que le hicieron llegar unas fotos de él donde posa con animales muertos, ¡y sonríe!”.
-¿Cómo reaccionó ella?
“Cómo saben, él vive en Texas y Aleida en México, y cuando vio las fotos, ella estaba aquí, así que le llamó para preguntarle si era cierto”.
Bubba Saulsbury no quizo dejar su hobby por Aleida Núñez
Así posa Bubba Saulsbury cada que caza

-¿Qué le respondió?
“Le dijo que es una afición que tiene desde adolescente, que para él es como un deporte familiar”.
-¿Le llamó “deporte”?
“Sí, de hecho, es un deporte muy caro, pues pagan fuertes cantidades de dinero para cazar a las presas. Bubba le dijo que cazar lo llenaba de orgullo y que nunca iba a dejarlo”.
-¿Qué respondió Aleida?
“Se quedó en shock, no podía creer que Bubba, el mismo hombre cariñoso que la consentía tanto, le dijera que disfrutaba matar animales y que se sentía orgulloso. Obvio, le dijo que no podía tener una relación con una persona así y le dio a elegir: o ella o la caza”.
-¿Y él qué respondió?
“Le respondió que no iba a dejar de matar animales, así que a Aleida no le quedó de otra y le dijo que ya no quería volver a verlo y lo tronó”.
Bubba Saulsbury no quizo dejar su hobby por Aleida Núñez
Bubba Saulsbury se llevó de viaje a Aleida Núñez

-¿No crees que exageró y dejó ir a un gran partido?
“La verdad, no lo creo. Aleida es madre soltera y un hombre así no es buena influencia. Aunque al principio le dolió mucho tomar esta decisión, pues pensaba que al fin había encontrado el amor, el tiempo le dio la razón”.
-¿Por qué lo dices?
“Luego de tronar, Aleida descubrió que muchos cazadores les quitan el corazón u otros órganos a sus presas como una especie de ritual y, luego, vio entre las fotos que le enviaron de Bubba una donde se veía una mano tomando un corazón”.
-¿Y sí era Bubba?
“Aleida nunca supo si la mano era de Bubba, pero ya no quiso investigar, tenía claro que no quería tener a un hombre así a su lado por más caballeroso y rico que fuera”, concluyó.
Bubba Saulsbury no quizo dejar su hobby por Aleida Núñez
Él es Bubba Saulsbury, ex de Aleida Núñez

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -