LogoTVNOTAS
Alejandra Espinoza debutará como protagonista
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Alejandra Espinoza protagonizará nueva telenovela de Televisa

La mexicana retomará su carrera en la actuación de  la mano del productor Salvador Mejía.

Aunque es una de las conductoras más carismáticas de la televisión hispana, Alejandra Espinoza no deja de lado su faceta como actriz, es por ello que tras participar en la nueva versión de Rubí, la mexicana se prepara para un nuevo reto en la televisión. 

Y es que Espinoza debutará como protagonista de telenovelas, esto en el nuevo proyecto que prepara Televisa y que llevará por nombre 'Corazón Guerrero'. 

La noticia fue confirmada este jueves por Salvador Mejía ,quien estará a cargo de la producción del melodrama, durante un encuentro con los medios de comunicación: "Alejandra es una gran actriz, tiene un 'charming' sensacional para el personaje que le estamos dando la oportunidad y agradezco a la empresa su apoyo", dijo. 

Alejandra Espinoza primer protagónico

 

Ve: Alejandra Espinoza rompe el silencio sobre su hospitalización

Aunque hasta el momento la presentadora no se ha pronunciado al respecto, se sabe que las grabaciones iniciarán a principios del 2022 por lo que la guapa modelo tendrá que cambiar su residencia temporalmente. 

Cabe destacar que Alejandra ya había audicionado para otra exitosa telenovela, nada más y nada menos que La Desalmada y aunque ella aseguró que le habían dado el papel, tuvo que rechazar la oportunidad para poder filmar una película. 

Alejandra Espinoza junto a José Ron

 

Por ahora sólo se tienen confirmados a otros seis actores que formaran parte del elenco de esta nueva producción, entre los que se encuentran: Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao, Marlene Favela, Ana Martín, Sabine Moussier y Diego Olivera. 

Ve también: