LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán habría rechazado disculpas de Adela Micha
Espectáculos México
31 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: La Saga y Ana María Alvarado

Alejandra Guzmán habría rechazado disculpas de Adela Micha

Adela Micha hizo un comentario sobre la hospitalización de Silvia Pinal en días pasados que causó controversia.
Luego de difundirse la noticia de que Silvia Pinal estaba hospitalizada, se volvió viral un video de Adela Micha comentando acerca de su estado de salud diciendo, “¿Y tenemos algo preparado? Ya no tarda en morirse eh, ¿por qué no me escriben algo y se los grabó? Yo creo que ya se va a morir”, lo que causó gran indignación no solo entre el público, sino entre la familia de la Diva del cine.
 
Tras esta polémica, Ana María Alvarado comentó en su canal de YouTube, que Adela Micha se habría querido disculpar con Alejandra Guzmán por lo sucedido y le envío un obsequio a su casa, sin embargo, la cantante no habría querido aceptarlo y lo habría rechazado inmediatamente.
 
“De las pocas entrevistas que dio Alejandra Guzmán cuando pasó lo de Frida Sofía fue con Adela Micha, porque dijo que ella era la única y la mejor periodista… Entonces, Adela Micha le mandó a comprar un regalazo a Alejandra Guzmán porque se supone que se conocen. Le mandó mensajes por WhatsApp y Alejandra no le contestó, entonces le hizo llegar el regalo a casa de ‘La Guzmán’”, indicó la también colaboradora de ‘Sale el Sol’.
 
Alejandra Guzmán habría rechazado disculpas de Adela Micha
 
 
Y continuó contando lo que habría sucedido cuando llegó el presente, “Que llegan con ‘La Guzmán’, tocan el timbre y le dicen, ‘señora Alejandra le traen un regalo de parte de Adela Micha’ y ella le dijo, ‘no lo quiero, regrésenlo’”.
 
Ana María Alvarado resaltó que la hija de Silvia Pinal estaría tan enojada con la comunicadora por su comentario que no quiso aceptar nada de su parte, Alejandra Guzmán sí que está muy enojada, nadie sabe qué era el regalo. Así que sus disculpas no fueron aceptadas”, indicó.
 
Ana María Alvarado destapa que Alejandra Guzmán habría rechazado disculpas de Adela Micha:
 
 
Recordemos que Sylvia Pasquel fue la primera en hablar del tema el pasado 24 de diciembre y ahí reveló que Alejandra Guzmán estaba muy enojada con Adela, “Ella me mandó un mensaje diciéndome que se habían malinterpretado sus palabras. La verdad yo ni sabía lo que había pasado, porque Adela me habló, me entrevistó y después me mandó un mensaje diciéndome que está muy apenada, que se había malinterpretado, que mi hermana Alejandra estaba muy enojada con ella y yo le dije, ‘la verdad no sé de qué me estás hablando’ pero me envían el video y se lo reenvié diciéndole, ‘sí te pasaste, esos comentarios no se valen’, pero ya me había entrevistado”, comentó.
 
Alejandra Guzmán habría rechazado disculpas de Adela Micha