LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán estaría furiosa con Adela Micha por comentario a Silvia Pinal
Espectáculos México
24 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos/ Twitter

Sí te pasaste: Sylvia Pasquel le responde a Adela Micha por polémico comentario

Sylvia Pasquel también comentó que Alejandra Guzmán estaría muy molesta con Adela Micha por el comentario sobre Silvia Pinal.
El pasado jueves 23 de diciembre se viralizó un video de Adela Micha en su programa de radio, el cuál también se transmite por televisión e internet, comentando tras enterarse de la hospitalización de doña Silvia Pinal, “¿Y tenemos algo preparado? Ya no tarda en morirse, eh, ¿por qué no me escriben algo y se los grabó? 1; 2, tengo muchas entrevistas con ella para que vayan armando algo, yo creo que ya se va a morir, palabras que dieron de qué hablar en redes sociales.
 
Y es que la diva del cine mexicano tuvo que ser hospitalizada tras un problema con su presión que la llevó a ser posteriormente diagnosticada con Covid-19, razón por la que tuvo que ser aislada en un área especial del hospital, sin embargo tuvo contacto con toda su familia, incluida su nieta Michelle, quien viajó a México para las fiestas navideñas y ahora todos tienen el riesgo de salir positivos al virus.
 
Sobre el comentario de Adela Micha tras enterarse de su hospitalización, un diario de circulación nacional pudo platicar con la hija de Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, quien reaccionó a las palabras de la comunicadora.
 
Este fue el video viral de Adela Micha:
 
 
Recordemos que Adela tuvo una conversación con Sylvia Pasquel en donde dio los detalles de la hospitalización de su madre, aunque ella no se había enterado del comentario de la conductora, por lo que la entrevista corrió sin problemas, sin embargo, al final todo fue diferente y así reaccionó la hija de la primera actriz, “Ella me mandó un mensaje diciéndome que se habían malinterpretado sus palabras. La verdad yo ni sabía lo que había pasado, porque Adela me habló, me entrevistó y después me mandó un mensaje diciéndome que está muy apenada, que se había malinterpretado, que mi hermana Alejandra estaba muy enojada con ella y yo le dije, ‘la verdad no sé de qué me estás hablando’ pero me envían el video y se lo reenvié diciéndole, ‘sí te pasaste, esos comentarios no se valen’, pero ya me había entrevistado”, indicó.
 
Alejandra Guzmán estaría furiosa con Adela Micha por comentario a Silvia Pinal
 
 
Sobre comentarios malintencionados como estos en redes sociales, Sylvia comentó, “los comentarios hasta eso no son sobre mi, sino en relación a un muy desafortunado comentario de Adela Micha y nunca falta el hater que se aprovecha de eso para no tener la sensibilidad, ni el respeto por lo que uno vive cuando un familiar está enfermo”, fueron sus palabras en entrevista con el diario.
 
Y en redes sociales sí ha respondido a algunos de esos comentarios malintencionados diciendo, “muy desafortunado tu comentario. Igual lo haces porque no tiene madre y no sabes lo que se siente”, “¡otra tóxica! Si no tienes nada bueno qué decir, mejor no opines, que estás hablando de mi madre”, “qué bien enterada estás… como vives con nosotros, por eso hablas con tanta seguridad ¿Verdad?”.
 
Alejandra Guzmán estaría furiosa con Adela Micha por comentario a Silvia Pinal