LogoTVNOTAS
Cynthia Rodríguez conmueve con cartita a Santa Claus, pidió un bebé
Espectáculos México
24 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Venga la Alegría

¿Me puedes traer un bebé?: Cynthia Rodríguez rompe en llanto con Santa Claus

La conductora no pudo evitar las lágrimas al pedirle a Santa que pueda convertirse en madre, cree que ya está lista para formar una familia con Carlos Rivera y recibió una respuesta desde el Polo Norte.
Cynthia Rodríguez ha dado de qué hablar en los últimos días al festejar una posada junto a Carlos Rivera y sus amigos y como pocas veces se dejaron ver juntos en la fiesta.
 
Igualmente, hace unos días, Cynthia dejó entrever que ya se está pensando como mamá, pues en una dinámica con Margarita Mckenzie, la cantante solicitó que le pusieran una guardería en la televisora, dejando sorprendidos a sus compañeros y a los televidentes.
 
Esta mañana del 24 de diciembre, Cynthia manifestó en ‘Venga la Alegría’, su deseo por convertirse en madre en el 2022 y entre lágrimas se lo pidió con todo su corazón a Santa Claus.
 
Cynthia Rodríguez conmueve con cartita a Santa Claus, pidió un bebé
 
 
“Querido Santa: este año quiero agradecerte porque soy una persona muy afortunada y por eso quiero hacer una petición muy especial, tengo una familia hermosa, tú lo sabes, mis papás, mis hermanos y mis hermosos sobrinos que los amo demasiado; creo que soy una buena tía y me esfuerzo a ser una buena hermana e hija todos los días porque mi familia es lo más importante en mi vida”, comenzó a decir en su cartita para Santa a quien le leyó en persona su más grande deseo.
 
Así fue el emotivo momento entre Cynthia y Santa:
 
 
“Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año… ¿me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista ahora sí para formar una familia, fue la emotiva petición para Santa de parte de la conductora, quien apenas pudo decir estas palabras con la voz entrecortada por la emoción.
 
Por su parte, Santa Claus le respondió, “encantado de la vida pero mira, yo voy a interceder por ti, ¿sabes? Porque los bebés que yo traigo son de juguete, pero voy a hablar al departamento correspondiente para que te hagan ese milagro porque si tienes el milagro de la vida y de ser mujer, tienes el milagro de dar vida también y estoy seguro que muy pronto vas a tener ese milagro y ese deseo cumplido y un moloncito ahí revoloteando en tu pancita, un nuevo cliente para Santa, que muy pronto y espero que para el próximo año, a lo mejor, o el que sigue, porque aquello se tiene que cocinar, entonces en lo que ese bebé espera crecer entonces tal vez podamos llegar al 2023, pero ya tengo un cliente nuevo para diciembre de ese año”, finalizó el hombre del Polo Norte.
 
Cynthia Rodríguez conmueve con cartita a Santa Claus, pidió un bebé