Alejandro Basteri es captado viajando en vuelos comerciales; aplauden su sencillez
Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, fue captado junto a su pareja en el aeropuerto.
- Alejandro Basteri viajó con su pareja a Monterrey en su vuelo comercial.
- Los conductores de Ventaneando aplaudieron la sencillez que tiene el hermano de Luis Miguel.
Alejandro Basteri, hermano Luis Miguel, no pierde la sencillez ni la humildad a pesar de que ya recoge frutos tras lanzar su firma Basteri Collection y es que fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México, a punto de abordar un vuelo a lado de su pareja.
Las cámaras de ‘Ventaneando’ fotografiaron al hermano menor de ‘El Sol’, mientras se encontraba en el aeropuerto muy acompañado por Mariana Otero, los cuales esperaban abordar el vuelo que se dirigía a la ciudad de Monterrey.
Antes del vuelo hubo algunos percances que retrasaron el despegue, por lo que el empresario hizo tiempo en lo que la aerolínea indicaba que ya podrían abordar.
En las imágenes que compartió el programa de espectáculos se aprecia a Basteri caminando entre los pasillos del aeropuerto, en búsqueda de un local en donde comer algo, mientras cargaba su celular y aprovechó para hacer algunas llamadas.
Además, estuvo a lado de su novia, con quien también pasó el Año Nuevo en la playa, pues ya tienen muchos años de relación.
Minutos después la aerolínea indicó que el vuelo estaba por despegar, por lo que Alejandro y Mariana se formaron junto a todos los pasajeros, en la espera de su turno, para poder trasladar su equipaje y, posteriormente, entregó su boleto situación que fue reconocida por los conductores del programa vespertino, debido a que aseguran que es un hombre de mucha sencillez.
Las comparaciones con su hermano no se hicieron esperar, ya que el intérprete de ‘La Incondicional’ se transporta en yates y jets privados, en la búsqueda de no ser captado por las cámaras y mantener su vida privada, de la forma más discreta posible, su hermano Alejandro es mucho más abierto y se pasea por las calles sin temor.