Alejandro Fernández regresa al Auditorio Nacional y su público se rinde ante él

Alejandro Fernández regresa al Auditorio Nacional y su público se rinde ante él

Esteban Sánchez

‘El Potrillo’ luce mejor que nunca con su nuevo look.

/

Esteban Sánchez

'El Potrillo' luce mejor que nunca con su nuevo look.
Esteban Sánchez

'El Potrillo' se lució ante más de 10 mil espectadores.

Alrededor de las 9:45 de la noche, los acordes de ‘Tantita pena’ sonaron y un gran grito, de casi 10 mil almas emocionadas, recibieron en el escenario del Auditorio Nacional a Alejandro Fernández.
A sus 48 años, con un cabello totalmente plateado, un ceñido traje de charro color moka y botonadura de oro, mostró que está en mejor forma que nunca.
Así arrancó la primera de seis presentaciones que dará ‘El Potrillo’ en suelo azteca, de la gira ‘Hecho en México’ en la CDMX.
Esteban Sánchez
La noche arrancó con uno de sus temas más exitosos.
El heredero del talento de Vicente Fernández, supo en esta ocasión balancear sus más importantes éxitos de ranchero y balada pop, luego de arrancar con el tema ‘Tantita pena’, le siguió ‘Es la mujer’ y ‘Estos celos’, éxito de su padre.
Después interpretó ’Me hace tanto bien’, de su doble disco ‘Evolución’, donde aprovechó para saludar a su público, en su mayoría femenino: “Muy buenas noches, me siento muy orgulloso de comenzar la gira mundial en la Ciudad de México, que es considerada, para mí, como mi segundo hogar, sobre todo un lugar como el Auditorio Nacional”, dijo Alejandro Fernández.
El cantante estuvo acompañado por 11 integrantes de su mariachi, sus músicos, tres bailarinas y coristas.
Esteban Sánchez
El escenario contó con el talento de sus bailarinas y músicos.
En esa noche que se prometía larga, le siguieron temas como ‘Nuestro gran secreto’, ‘Estuve’ y ‘Hoy tengo ganas de ti’, también incluyó los temas ‘Si tú supieras’, ‘No sé olvidar’, y le puso un poco de ritmo al bailar ‘Unas nalgadas’.
De su material ‘A corazón abierto’, no pudieron faltar ‘Qué voy hacer’, ‘Qué lastima’ y ‘No lo beses’.
El intérprete también recordó a un grande de la música haciendo un homenaje a Joan Sebastian, con el tema ‘Eso y más’.
Esteban Sánchez
‘El Potrillo’ sabe cómo conquistar a su público, la mayoría femenino.
El Potrillo’, como los buenos vinos, lució más delgado que nunca, con mejor semblante y una cabellera totalmente platinada. Tenía preparada una noche larga donde también cantó ‘Niña amada mía’,Sé que te duele’, ‘Te voy a perder’, ‘Te olvidé’, ‘La Mesa 20’, ‘Quiero que vuelvas’, ‘Cascos ligeros’, ‘Que seas muy feliz’, ‘Me dediqué a perderte’ y ‘Dónde vas tan sola’.
Fueron en total 34 temas, donde no podía faltar, para cerrar, ‘Canta Corazón’, ’Caballero’, de su más reciente disco ‘Hecho en México’ y ‘Mátalas’, para despedirse.
Sin embargo, su público pedía un tema más, por lo que encendieron las luces de sus celulares y Alejandro regresó para interpretar ‘Nube Viajera’ y ‘Se me va la voz’, con la que cerró esa noche.
Esteban Sánchez
La noche tuvo que llegar a su fin y sus fanáticas quedaron encantadas.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -