LogoTVNOTAS
Alessandra Rosaldo destapó quien es su amor platónico
Espectáculos México
18 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alessandra Rosaldo destapó quién es su amor platónico

La cantante se refirió al famoso actor con tremendos piropos desatando ciento de reacciones.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez llevan un largo tiempo casados, sin embargo, la integrante de Sentidos Opuestos reveló que su corazón no es exclusivo, pues tiene un amor platónico que de físico no se asimila mucho al de su marido.
 
Fue en el programa ‘Sale el Sol’ en el que estuvo como invitada para promocionar el regreso de la gira 90 ‘s Pop Tour y ahí fue cuestionada sobre la identidad de ese hombre que le robaba el aliento, aunque tal vez no estaba tan a su alcance.
 
Sin titubear la mamá de Aitana Derbez soltó el nombre de Jason Momoa para responder a Luz María Zetina sobre su idílica admiración por el actor estadounidense de 42 años.
 
Alessandra
 
 
“¡Ah, no! … 100 por ciento es Aquaman, Jason Momoa, sí lo descubrí en ‘Game of Thrones’ y desde ese día fue de ‘¡Oh my god!’”, dijo la cantante para el programa.
 
Entre risas de los conductores y de Alessandra, el nombre de su esposo Eugenio no apareció en ningún momento.
 
Cabe mencionar que esta revelación causó euforia en redes sociales, esta no es la primera vez que la admiración de Alessandra Rosaldo por el actor sale a la luz, pues hace meses fue el propio Eugenio Derbez el que balconeó a su esposa.
 
Actriz
 
 
 
Sin duda la pareja es considerada como una de las más sólidas de la farándula, pero tras esta confesión trajo a colación los rumores de una separación, pues al terminar la segunda temporada de ‘Viaje con los Derbez’ se comenzó a especular que el matrimonio podría estar llegando a su final.
 
Sin embargo, hace algunos meses Eugenio Derbez salió a defender su matrimonio y aclaró que el enlace amoroso no está en peligro:  “Lo que pasa es que ha sido un año muy difícil porque he tenido que trabajar mucho, tuve una serie, luego una película, luego otra serie. Casi no he estado con ella en estos meses, pero después de esto creo que sí voy a poder estar con ella el resto del año”, aseguró.