LogoTVNOTAS
Lucero y Mijares son jueces de 'El Retador'
Espectáculos México
18 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @elretadormx / YouTube: Hoy

Lucero Mijares le da la patadita de la suerte a sus padres en El Retador

La joven Lucero Mijares acompañó a sus padres en el estreno del concurso.
 
Este domingo se vivió el estreno del concurso de talento ‘El Retador’, con los jueces Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral, y con la conductora Consuelo Duval, quienes recibieron ‘la patadita de la suerte’ de la joven Lucero Mijares, que acudió al estreno para apoyar a sus padres.
 
En entrevista para el matutino ‘Hoy’, la cantante Lucero comentó que su hija estuvo presente con ellos en todo momento, como madrina de estreno del programa en que participan sus progenitores.
 
“Una madrina que está por ahí, que viene siempre a dar la patadita, ahí está la madrina de la buena suerte y bueno, ya sabes, ella es parte de”, dijo Lucero.
 
Lucero Mijares apoya a sus padres
 
 
Además, la joven Lucero Mijares fue captada platicando con su padre Manuel Mijares.
 
Por su parte, Lucero aseguró que se siente muy contenta de que se pueda llevar bien con su expareja y comentó que desea que los televidentes no se tomen muy en serio las bromas que se hacen entre ellos.
 
“Hacemos muchas bromas y hay cosas que yo no quiero que nadie se vaya a tomar a pecho, pero es la pura verdad, no es cierto, se siente padrísimo poder ser cuates y poder llevarnos bien”, aseveró Lucero.
 
Lucero Mijares acudió a 'el Retador'
 
 
Cabe destacar que la famosa mexicana se dijo muy impresionada por los talentos de los participantes, quienes la han dejado impactada al ver su energía y el empeño que ponen en sus presentaciones.
 
Con una emoción de ver unos espectáculos en escena que a mí me emocionan muchísimo, yo creo que hay una calidad, una fuerza y una energía en el escenario del retador que pocas veces se ha visto antes, comentó Lucero.
 
Recordemos que ‘El Retador’ se transmite en vivo todos los domingo a las 8:30 de la noche por el canal de Las Estrellas.
 
Así habló Lucero: