LogoTVNOTAS
Danniela Álvarez y Rodrigo Brans son pareja
Espectáculos México
18 de Agosto del 2021 por Shanik Berman / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas / Instagram: @dannalv

Danniela Álvarez no verá las escenas de su novio Rodrigo Brand en su nueva novela

La actriz Danniela Álvarez prefiere no ver las escenas de besos de Rodrigo Brand, para evitar que le den celos.
-Danniela Álvarez, en la telenovela Diseñando tu amor besas al actor más guapo del mundo, Adrián Di Monte, cuyo personaje es un patán...
“Sí, él es ‘Leonardo’ y yo ‘Majo’, quienes tienen el típico enamoramiento de oficina, pero el maldito la utiliza para sacarle información y luego no quiere saber del hijo que van a tener y prefiere deshacerse de él; ‘Majo’ pierde al bebé, pero se va a vengar”.
 
-En la vida real, ¿te has enamorado de un patán?
“Sí, de un actor muy guapo, pero yo no sabía lo patán que era y me fui dando cuenta hasta que avanzó la relación, entonces, supe que no era lo que yo buscaba y terminamos, así aprendí de mis errores”.
 
-¿Te has enamorado de un compañero de novela?
“Sí, en el proyecto anterior (La mexicana y el güero) conocí a mi novio, Rodrigo Brand; éramos pareja en la novela y ahorita seguimos enamorados y muy contentos”.
 
Danniela Álvarez y Rodrigo Brand se conocieron en una novela
 
 
-¿Crees que te casarás con él?
“Pues vamos a ver cómo evoluciona nuestra relación. Los dos somos muy jóvenes, vamos iniciando una carrera complicada y nos estamos acoplando porque nos conocimos en una novela en la que estábamos pegados todo el día y ahora que cada uno tiene su proyecto no sé qué va a pasar, está difícil”.
 
-¿Crees que en su nueva novela a Rodrigo le toque besarse con otra?
“Sí, pero confío en él, por algo está conmigo. Debo entender que los dos nos dedicamos a lo mismo y tengo que ser paciente, pero ya le dije: ‘Yo no voy a ver tus escenas, perdón, eso no va a pasar porque no aguanto y no me quiero hacer daño’”.
 
 
 
-¿Te darían celos?
“Pues de repente sí va a haber esa cosquillita de: ‘Ay, no se vaya a enamorar de otra’, porque si nosotros nos enamoramos actuando, es posible que le suceda con alguien más, por eso hay que tener mucha comunicación para evitar malentendidos”.

-Tú cáele en el set cuando grabe escenas de amor...
“Exacto, voy a seguir tus consejos; obviamente sí lo voy a hacer”, concluyó Danniela Álvarez, a quien vemos en Diseñando tu amor, del productor Pedro Ortíz de Pinedo, de lunes a viernes a las 4:30 p. m. por Las Estrellas.
 
Danniela Álvarez y Rodrigo Brand se están conociendo