LogoTVNOTAS
Fabiola Campomanes proceso contra exnovio
Espectáculos México
18 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De Primera Mano

Fabiola Campomanes continúa con el proceso contra su exnovio

La actriz se dijo confiando en las autoridades, pero pide justicia.

Hace poco más de dos años, la actriz Fabiola Campomanes se vio envuelta en una gran polémica, luego de que su expareja, el también actor Jonathan Islas publicara un video en el que aseguraba había sido golpeado por Fabiola; incluso mostraba sus heridas y pedía ayuda. 
 
Momentos más tarde, Campomanes también salió a hablar no sólo para desmentir la versión de su expareja; sino para revelar que la que había recibido maltrato  era ella; tanto así que interpuso una denuncia en contra de Islas. 
 
Hace unas semanas, y tras mucho tiempo , un juez dictó la vinculación a proceso del actor; aunque también decidió que llevara su proceso en libertad. Ahora, Campomanes fue citada a comparecer en los juzgados y así habló al respecto. 
 
 
 
A su salida del lugar, la actriz se dijo tranquila y confiada en la justicia, aunque reveló que sí pide justicia: “Han pasado dos años, ha sido lento… pero (estoy) muy tranquila y confiada en justicia y en hacer valer mis derechos”, dijo. 
 
Asimismo contó que a raíz de lo vivido ha aprendido a defenderse y busca ser inspiración para otras mujeres:  “Me motiva es el ser una mujer más que está aquí para defenderse; estoy queriendo terminar con este procesos y de alguna manera que mi caso sirva para muchas muejeres que creen que no se pueden defender, es por eso que lo hago”, agregó. 
 
Además negó que tras el escándalo su expareja haya intentado acercarse a ella y adelantó que buscará una reparación de daños así como una disculpa pública, por parte de Islas. 
 
Campomanes habla sobre proceso legal