LogoTVNOTAS
fabiola campomanes tvnotas
Espectáculos México
05 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @fabiolacampomanes

Exnovio de Fabiola Campomanes es vinculado a proceso por maltrato físico a la actriz

La actriz denunció a su exnovio Jonathan Islas por maltrato físico en 2019. 

Fue en Octubre de 2019 cuando comenzó el pleito legal entre Fabiola Campomanes y su ex novio, Jonathan Islas, pues él señalaba a haber sido víctima de agresión por parte de la actriz, pero más tarde se diculpó por ello. 

Tiempo después, fue la protagonista quien acudió a iniciar una denuncia por maltrato físico en contra de su exnovio, misma que hoy tuvo una audiencia en la que se vinculó a proceso al sujeto. 

Previo a su ingreso a los juzgados, la actriz compartió con la prensa: “Nos han citado a los dos y espero que se presente o si no, se presentará su abogado… Confió en la justicia y por eso he seguido este proceso, sino no estaría aquí, estoy aquí para demostrarle a muchas mujeres que sí se puede y podemos defendernos”, dijo.  

fabiola campomanes tvnotas

Fabiola Campomanes compartió a su salida, en compañía de su abogado, que Jonathan Islas fue vinculado a proceso y se le dio un plazo de dos meses para el trazo de las investigaciones complementarias. 

La actriz levantó una querella conta su exnovio por los delitos de violencia familiar, física y psicológica: “Yo me siento bien, me siento confiada, la verdad es que yo creo que lo único que estoy pidiendo es que se haga justicia, mis derechos, el defender mis derechos”, añadió. 

Se impusieron dos medidas cautelares, la prohibición de acercarse al domicilio y al lugar donde concurra mi representada, así como abstenerse de algún acto molestia o de intimidación tanto a los testigos como a mi representada”, detalló el abogado.  

fabiola campomanes tvnotas

Cabe mencionar que hasta el momento Jonathan Islas no se ha pronunciado sobre las medidas impuestas por el juez. 

Recordemos que todo comenzó en octubre de 2019, cuando Jonathan Islas denunció en redes sociales haber recibido golpes por parte de Fabiola Campomanes, al respecto la actriz confesó que sí lo hizo, pero también recibió violencia verbal: “Yo viví una relación tóxica y muy pasional por ello me costaba mucho trabajo soltarla, sentí feo de haberlo lastimado y sentía mucha vergüenza de sentirme la golpeadora de hombres, porque a pesar de que él era el que se veía lastimado, yo sufrí violencia verbal también”.

Mira: Fabiola Campomanes rompe el silencio y acepta haber golpeado a su exnovio