LogoTVNOTAS
Revelan que el hermano de Sammy también falleció tras contagio
Espectáculos México
18 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sammy Pérez: Abogados de Eugenio Derbez se encargan de millonaria deuda con el hospital

Dan a conocer que el hermano de Sammy falleció por las mismas causas hace unos días.
Tras dos semanas del fallecimiento de Sammy Pérez, el sobrino del comediante explicó el curso de la millonaria deuda que se quedó en el hospital.
 
“Ya son dos semanas que se nos fue, ahorita estamos tratando de superar el proceso, entender lo que pasó porque fue muy rápido y ya dejamos a un lado dimes y diretes en cuestión a su pareja, es lo que menos nos interesa”, comenzó a decir en el programa ‘De Primera Mano’.
 
Daniel Pérez comentó que aún es incierto lo que sucederá con la cuenta, pero los abogados de Eugenio Derbez ya se encargan de ello, “Como tal ahorita los abogados de Eugenio Derbez únicamente están encargándose de eso, no nos han informado a ciencia cierta. Al parecer ahí hay una firma, que es de la persona que lo ingresó, que es su expareja y ahí esta firma no sabemos cómo va a funcionar, no sabemos a ciencia cierta de la deuda. “No lo sabemos, como te lo comento, no sé a qué termino lleguen los abogados, no nos hablaron del pago obviamente tampoco de parte de él ni de nosotros”, dijo.
 
Revelan que el hermano de Sammy también falleció tras contagio
 
 
Igualmente, el sobrino de Sammy agradeció el apoyo de Eugenio Derbez en todo momento, “La deuda había aumentado a un millón y medio de pesos, Eugenio estuvo con nosotros de principio a fin, apoyándonos en todos los sentidos y actualmente preocupado por cómo estamos, qué necesitamos, en cuestión de todo, cuestión de asesorías en todos los sentidos, está al pendiente y eso es creo que lo que agradecemos más, que Eugenio jamás en ningún momento se deslindó y estuvo de principio a fin hasta que nos entregaron las cenizas en su momento”, comentó.
 
Lamentablemente el sobrino de Sammy también informó sobre el fallecimiento del hermano más grande del comediante, quien falleció por la misma causa, “Estamos pensando en un homenaje para él porque tenemos las cenizas en casa y queremos hacer un homenaje. Cabe recalcar que también, su hermano, mi tío, falleció justamente también el sábado de Covid, hermano más grande de mi tío, entonces imagínate ya son dos ahorita cositas que tenemos encima”, expresó.
 
Revelan que el hermano de Sammy también falleció tras contagio
 
 
Por último, habló sobre la polémica de las tarjetas que supuestamente la exprometida de Sammy les habría regresado, “El día que nos entregaron el cuerpo de mi tío, ella mandó a dos personas, no sé si familiares no sé amigos, no sé si conocidos, a que me entregaran unas tarjetas que supuestamente eran de mi tío, había dos o tres que sí eran de mi tío y otras de no sé quién eran, un hombre extraño, de una persona que no conozco. No hemos podido verificar si esas tarjetas tienen saldo o no tienen saldo, no sabemos cómo están esas cuentas, pero según mi hermana faltan tarjetas de mi tío, mi hermana conocía las tarjetas que manejaba, faltan tarjetas que no nos dio, ella nunca se presentó con nosotros, ni si quiera para recibir el cuerpo y las cenizas; por ahí andaba diciendo que la andábamos amenazando, no tenemos contacto en ningún sentido, la verdad es que no hay necesidad de esto ahorita”, concluyó.
 
Revelan que el hermano de Sammy también falleció tras contagio