LogoTVNOTAS
Fallece postproductor en explosión del edificio en Avenida Coyoacán
Espectáculos México
17 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube/ LinkedIn

Fallece postproductor en explosión del edificio en Avenida Coyoacán

Fue la primera víctima mortal de los heridos en la explosión.
La tarde del lunes 16 de agosto, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que lamentablemente una persona falleció luego de sufrir heridas por la explosión en un edificio de Avenida Coyoacán en la alcaldía Benito Juárez.
 
“Con profunda tristeza, informo que una de las personas lesionadas por la explosión en Av. Coyoacán, lamentablemente perdió la vida. Estamos en contacto con la familia para brindar todo el apoyo que sea necesario”, escribió en su cuenta de Twitter.
 
Y este martes 17 de agosto, fue Pati Chapoy quien dio a conocer en ‘Ventaneando’ que la primera víctima mortal de la explosión fue el productor José Miguel Ponce de León, quien trabajó en TV Azteca.
 
Fallece postproductor en explosión del edificio en Avenida Coyoacán
 
 
Fíjate que una de las personas fallecidas, fue uno de los editores de El Hormiguero, ¿se acuerdan?, la dirección de espectáculos de Azteca, producía ese programa”, “sí, también postproductor”, complementó Mónica Castañeda.
 
“Curiosamente Fátima también salía con Mauricio Mancera, conductor de ‘El Hormiguero’”, comentó Bisogno, pues recordemos que la actriz Fátima Molina, también fue una de las afectadas en la explosión, aunque ella salió ilesa.
 
“Descansa en paz José Miguel”, expresó la titular del programa para finalizar con la información.
 
Momento de la explosión en el edificio:
 
 
Según las redes sociales de José Miguel, fue postproductor del programa ‘El Hormiguero México’ de 2013 a 2015 y también colaboró en Televisa como jefe de producción, de programas como ‘Me Caigo de Risa’, ‘Adal el Show’, y ‘Recuerda y Gana’.
 
Fallece postproductor en explosión del edificio en Avenida Coyoacán
 
La Secretaría de Salud de la Ciudad de México, informó que la víctima identificada como José Miguel Ponce de León de 31 años de edad, y perdió la vida, en el Hospital Xoco a consecuencia de las lesiones ocasionadas por la explosión”.
 
Sobre el accidente, se dio a conocer hace unos minutos que “la explosión presuntamente se originó por una mala instalación de un equipo de lavado y secado”, según comentó el alcalde de Benito Juárez.