LogoTVNOTAS
'Los Chiquillos de Hoy' son buenos ganadores
Espectáculos México
18 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @programahoy / @loschiquillosdehoy / Las Estrellas

Cero rivalidad, Los Chiquillos de Hoy enternecen con saludo

Andrea Escalona salió invicta en las rondas de hoy.
Sin importar que fueran de diferentes equipos, los Chiquillos de Hoy sorprendieron a la audiencia del matutino de Las Estrellas al mostrar su saludo secreto, como prueba de compañerismo, esto previo a que comenzara su enfrentamiento vocal.
 
En la gala de hoy, los niños Regina y Ángel, previo a comenzar a cantar dieron una muestra de su compañerismo al mostrar su saludo y desearle la mejor de las suertes, pues aseguraron que ambos eran muy fuertes contrincantes.
 
Sin embargo, la ganadora del duelo vocal fue Regina, del equipo de Lambda García ‘Los Chiqui eléctricos’, que se ganó el respeto del jurado, dejando así a Ángel del grupo de Paul Stanley ‘Los Chiqui Nenes’ como un sentenciado más de la semana.
 
'Los Chiquillos de Hoy' tienen slaudo secreto
 
 
Además de ellos, las niñas Meredith y Ángela se enfrentaron dejando boquiabiertos a los jueces y al juez invitado Óscar Cruz, participante de ‘El Retador’, con sus espectaculares pasos de baile, aunque la que salió victoriosa fue Meredith del equipo de Andrea Escalona ‘Los Chiqui intensos’, por lo que Ángela del grupo liderado por Paul Stanley ‘Los Chiqui Nenes’, fue sentenciada.
 
Sin embargo, uno de los momentos de más controversia y tensión fue la participación de Jennifer y Camila, quienes se enfrentaron a un dueto vocal en el que ambas sorprendieron al jurado, y la decisión de quién sería la ganadora fue difícil.
 
 

Jennifer, del equipo de Andrea Escalona ‘Los Chiqui intensos’ le sacó ventaja en votos a su contrincante Camila del grupo de Mariana Echeverria ‘Los Chiqui Locos’, quien deberá poner su fé en los votos del público para ser salvada y pasar a la siguiente ronda.
 
Cabe destacar que la participación de Camila generó controversia entre los jueces, ya que entonó una canción que decía ‘hacer el amor’, situación que al juez Carlos Espejel no le pareció y pidió que se le diera a los niños otro tipo de canciones menos fuertes.
 
Ante ello, el resto de jueces y la madrina Marina Echeverria aseguraron que había muchas formas de ‘hacer el amor’, por lo que no tenía ninguna connotación fuerte, inclusive la pequeña Camila comentó que la canción se la dedicó a sus papás a quienes les tiene un gran amor.
 
'Los Chiquillos de Hoy' son buenos competidores