LogoTVNOTAS
Lambda García podría regresar a Hoy
Espectáculos México
24 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lambgarcia / @programahoy

Exconductor del matutino Hoy podría regresar en el 2022

El presentador había hecho una pausa para actuar en novelas y en teatro.
Con el paso de los años, el matutino de Televisa, ‘Hoy’ ha cambiado de conductores; sin embargo recientemente ha hecho varios cambios que han dejado al público con el corazón roto, debido a que se han tenido que despedir de queridos presentadores como Marisol y Lambda.
 
Aunque en una entrevista reciente, uno de ellos confesó que ‘Hoy’ nunca le cerró las puertas y que existe una posibilidad de que para el 2022 regrese a la conducción, junto a sus colegas Paul Stanley, Raúl ‘El Negro’ Araiza, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Andrea Escalona, además de Tania Rincón que recientemente se unió.
 
“Exactamente, si, la puerta siempre ha estado abierta, ahora si que me vine de préstamo, ya será cuestión de organizar tiempos y ya veremos qué viene el próximo año. No hay que adelantarse a lo que pueda pasar”, comentó Lambda García al salir de los foros de Televisa.
 
Lambda García planea regresar a la conducción
 
 
Además, el famoso conductor comentó que pese a la temporada de fiestas decembrinas, él seguirá trabajando tanto para el proyecto de actuación en el que está, como en sus puestas en escena teatrales. “Muy bien, muy feliz, muy contento, con mucha alegría con mucho gozo, muy tranquilo. Ya tenía muchas ganas de hacer ficción, ya llevaba un rato sin hacerlo”.
 
“Seguimos en ‘Perfectos’, tenemos temporada en diciembre, entonces vamos a seguir teniendo funciones desde el 23 hasta el 2 de enero. No vamos a parar nada más que el 24 y el 31, y la semana que sigue normal y regresamos el 7”, añadió Lambda García.
 
 
 
Así mismo, el exconductor de ‘Hoy’ reveló algunos de los rituales que realiza en fin de año para atraer lo mejor para el año, los cuales van desde colocarse calzones rojos y amarillos para el dinero y el amor, hasta salir corriendo con las maletas para viajar y colocarse una moneda en el zapato izquierdo para atraer la abundancia.
 
Y reveló que terminará este año muy contento y enamorado, no solo de su nueva pareja, sino también de él mismo, por lo que hizo un llamado a sus seguidores a no olvidarse de quererse mucho, ya que eso es lo más importante.
 
“A los Reyes les voy a pedir que sigamos igual, que tengamos mucho empleo, mucha paz, que tengamos mucha tranquilidad y que tengamos mucha claridad mental para no estar cajeteando como en otras ocasiones y creo que es lo bonito de cada día. Estoy muy enamorado, muy feliz, y cierro muy bonito el año, con pareja y enamorado de mi mismo. Muchas veces olvidamos el amor propio, pero es muy importante”, concluyó.
 
Lambda García planea regresar a la conducción