LogoTVNOTAS
Alex Montiel ha entrevistado a muchos famosos
Espectáculos México
24 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Alex Montiel recuerda su peor experiencia con un famoso, el actor estuvo preso

El influencer reveló cómo es Guillermo del Toro fuera de las cámaras.
El famoso creador de contenido Alex Montiel, mejor conocido por su personaje ‘El Escorpión Dorado’ se sinceró sobre las buenas y malas experiencias que ha tenido al entrevistar a algunos artistas famosos, de los cuales asegura que una ha sido la peor y dio a entender que jamás volvería a darle espacio en su canal.
 
Durante un programa junto al comediante Oscar Burgos, Alex Montiel fue cuestionado sobre su experiencia con algunos famosos, ya que gracias a su canal del Escorpión Dorado ha logrado entrevistar a muchos, sin importar que sean actores, cantantes o comediantes.
 
Fue por ello que Alex Montiel no dudó en asegurar que sin duda alguna la mejor experiencia, la tuvo con el cineasta mexicano Guillermo del Toro, quien se ha consolidado como uno de los mejores directores a nivel mundial y ha sido galardonado por los Premios Oscar.
 
Jake Lloyd estuvo en prisión y tiene problemas mentales
 
“Son muy buen pedo que no entiendes cómo es que cabe tanta bondad en un ser. Por ejemplo, Guillermo del Toro, él es la mejor persona del mundo. Firma todo lo que le dan, no tiene prisa, se toma la foto, manda saludos y tarde lo que se tarde”, mencionó Alex Montiel.
 
Además recordó cuando lo conoció, mientras promocionaba la película ‘Titanes del Pacífico, y vio a Guillermo del Toro ser muy amable con todos sus fanáticos y aunque no podía faltar a la presentación de la película , cuando todo acabó se acercó nuevamente a sus fanáticos para darles autógrafos y convivir con ellos.
 
“Una vez me tocó cuando lanzó Titanes del Pacifico; dos horas firmando cosas, pero tenía que ir a presentar la película, va, lo hace y se regresó a saludar a todos. En los festivales de Morelia, invitó a un grupo de cholos a que entrara a ver las películas”, agregó Alex Montiel.
 
 
Sin embargo, no fue todo, pues llegó el momento en el que recordó la peor entrevista, en la cual tuvo que lidiar con el  gigantesco ego del famoso Jake Lloyd, el niño que interpretó a Anakin Skywalker en Star Wars, quien estuvo preso y enfrentó varios problemas mentales a causa de su participación en dicha saga cuando tenía tan solo 10 años de edad.
 
“El niño que sale en la primera película de Star Wars que le hacía de Anakin, ese niño se volvió loquito, super freaky, estuvo conmigo súper mamón y luego ya estaba en la cárcel por comportamiento indebido. Se le cruzan los cables. Esa vez vino a hacer promoción del relanzamiento con una actitud super pedante. Eso no está chido ni para la película ni para el actor, confesó Alex Montiel.
 
Recordemos que Jake Lloyd aseguró en una entrevista que había sufrido mucho acoso por parte de sus compañeros de la escuela por haber sido actor en Star Wars y que tuvo una infancia muy difícil, pues a una temprana edad tenía que dar 60 entrevistas al día y posteriormente la familia reveló que había sido diagnosticado con esquizofrenia paranoide y un padecimiento llamado anosognosia que provoca una falta de comprensión de su enfermedad.
 
Guillermo del Toro siempre dedica tiempo a sus fans