LogoTVNOTAS
Alexis Aayala.
Espectáculos México
07 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alexis Ayala, más feliz que nunca desde que se divorció

"Estoy más vivo que nunca, estoy más feliz que nunca, estoy más realizado que nunca en todos los sentidos", asegura el actor. 
Luego de que el pasado 14 de febrero Alexis Ayala y Fernanda López sorprendieran con el anuncio de su divorcio, el actor comparte en entrevista con los medios de comunicación que, está más feliz que nunca y explica por qué. 
 
"Mi vida no se ha acabado, mi vida ni siquiera se acabó cuando tuve el aviso de vida. "Estoy más vivo que nunca, estoy más feliz que nunca, estoy más realizado que nunca en todos los sentidos, con Fernanda y con Roberta (hija) como familia", explicó el intérprete sobre su soltería.
 
En cuanto a cómo tomó la noticia su pequeña hija, "¿cómo se habló con nuestra hija? Con verdad, eso es lo único que les puedo decir, y ya con un entendimiento bien padre", expresó Alexis.
 
El actor cuenta los detalles.
 
 
Y al ser cuestionado sobre su proceso de dirvocio, "esas son cosas personales, nuestra pareja era pública, pero no nuestra intimidad, no la manera en que vivíamos adentro de esas cuatro paredes. Nuestro divorcio es público porque dejamos de ser una pareja que está junta pública, pero los detalles de cómo lo hacemos son privados, así de simple", mencionó.
 
Se llevan muy bien.
 
Sin querer entrar más en detalles, el intérprete se dijo tranquilo con la decisión que tomó en conjunto con su ahora exesposa, la conductora Fernanda López, quien al igual que él tomó su propio camino y ahora es su amiga.
 
Su vida no se acabó tras su separación.