LogoTVNOTAS
Alfonso Herrera y Ana de la Reguera continúan felices
Espectáculos México
27 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alfonso Herrera y Ana de la Reguera, más enamorados que nunca

¡Sólo la verdad! Ana de la Reguera y Alfonso Herrera ya no esconden su amor.
El pasado mes de enero TVNotas te dio a conocer que Ana de la Reguera le exigió a Alfonso Herrera que se divorciara para no ser la otra, pues la actriz fue la tercera en discordia entre Alfonso Herrera y su esposa.
 
Un amigo del actor nos reveló que a Diana, exesposa del actor, descubrió que Alfonso la engañó con Ana de la Reguera, con quien incluso tiene planes de formalizar. 
 
Y es que, te contamos también que el flechazo entre Ana y Alfonso se dio en medio de la filmación de una película en septiembre de 2021 y en la trama, sus personajes son pareja, por lo que ese amor traspasó la pantalla.
 
Ana de la Reguera y Alfonso Herrera tienen una relación
 
ENTÉRATE:  Roban tráiler con equipo de Julión Álvarez
 
Posteriormente, te contamos que la parejita ya no ocultaba su amor y se pasean sin problema por distintos lugares de la Ciudad de México, tales como Coyoacán.
 
Al mismo tiempo, la actriz publicó uno de sus rincones favoritos de su casa donde se puede apreciar una hamaca color azul, misma que los fans se encargaron de reconocer, pues al parecer es de Alfonso Herrera, ya que la ha presumido en algunas fotografías de su antigua casa que compartía con la madre de sus hijos.
 
 
Ahora, los actores se han dejado ver más enamorados que nunca, pues ya posan con amigos y fans, tal es el caso de la fotografía que circula en Twitter, donde vemos a Ana y Poncho con la chef Belén Pascual del restaurante Blanca Paloma, ubocado en Sevilla.
 
Ana de la Reguera y Alfonso Herrera están de vacaciones por España, así lo confirmó la actriz en su cuenta oficial de Instagram.
 
Ana de la Reguera y Alfonso Herrera ya no esconden su amor
 
NO TE PIERDAS:  Familia de Yrma Lydya teme represalias tras la detención de Jesús 'N'