LogoTVNOTAS
Alfredo Adame recordó cuando compitió con Brad Pitt y George Clooney
Espectáculos México
18 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Facebook

Alfredo Adame asegura que es el hombre más sexy del mundo

Alfredo Adame ganó una competencia en la que fue nombrado "El hombre más sexy del mundo". 
Alfredo Adame se ha convertido en una de las personalidades del espectáculo que más revuelo genera debido a sus peculiares declaraciones y su singular forma de ser, misma que lo ha llevado a aparecer en los primeros titulares y en todos los programas de farándula. 
 
En esta ocasión, dejó muy claro que además de ser actor; también es empresario, artista marcial y político, y no solo eso, pues el mexicano, de 63 años de edad, goza de gran autoestima y amor propio, por lo que se considera un hombre sumamente atractivo. 
 
Fue en una plática con sus compañeros del reality show 'Soy famoso ¡Sácame de aquí!', Pancho Uresti, Oskarin y Marian Ávila, etcétera, que Adame contó que fue catalogado como el hombre más sexy del mundo por su sensualidad y atractivo físico. 
 
 

El actor recordó que su belleza y galanura cautivó la audiencia internacional en una competencia con personalidades de Hollywood: "Estaba Brad Pitt, George Clooney y Bradley Cooper. En la primera ronda salió eliminado Cooper, porque pues nomás no, tiene cara como de medio soso", comenzó a relatar causando sorpresa entre sus compañeros. 
 
"Luego quedamos Clooney, Pitt y yo, pero Brad desistió porque ya cuando nos vio a Clooney y a mí y dijo: 'No manches, esto sí no", explicó a sus compañeros que no tardaron en reírse y admitir que Adame cuenta con mucha seguridad sus anécdotas
 
Alfredo Adame revela que fue nombrado como el hombre más sexy del mundo
 
 
Finalmente, Alfredo Adame explicó que, "Clooney, cuando hicimos la última prueba de imagen, agarró y dijo: 'No, lo admito, Adame es más sexy que yo", y terminó su relato afirmando que él fue elegido como el "Hombre más sexy del mundo".
 
Por su parte, sus compañeros pidieron a la audiencia no creer todo lo que el actor dice, pues ellos le han inventado historias para conocer su reacción y aseguran que les ha mentido. 
 
Alfredo Adame es más sexy que Bradd Pitt y Bradley Cooper