LogoTVNOTAS
Allisson Lozz reveló si piensa volver a la actuación
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alisson Lozz decidió cambiar su apellido y no tomarse fotos con fans

La retirada actriz también dijo si sus hijas seguirán sus pasos en el medio artístico, si ella piensa regresar a la actuación y cuándo visitará México.
Aunque desde hace mucho tiempo la exactriz, Allisson Lozz decidió cambiar su apellido a Gutiérrez, sus fans y los medios de comunicación nos seguimos refiriendo a ella como ‘Lozz’ por su apellido partieron, ‘Lozano’, pues es como la hemos conocido desde que era una adolescente en la televisión.
 
Sin embargo, la retirada actriz habló sobre el tema en una dinámica de  preguntas y respuestas en Instagram donde dijo, “Lozano es el apellido con el que nací de mi papá pero en México y en Estados Unidos se usa mucho que cuando te casas, usas el apellido de tu esposo y la verdad para evitar que me reconocieran en muchos lugares, yo preferí adoptarlo en sí para todo y me encanta”, explicó.
 
El apellido de su esposo es ‘Gutiérrez’, por lo que incluso en sus redes sociales se puede encontrar con él, soy Allisson Gutiérrez y lo abrevio GTZ porque cuando conocí a mi esposo desde que éramos amigos, así lo abreviaba él y me gusta”.
 
Allisson Lozz reveló si piensa volver a la actuación
 
 
Allisson también habló sobre por qué no le gusta tomarse fotos si alguien la reconoce por la calle, no me gusta que me pidan fotos porque cuando salgo estoy con mis niñas, es momento familiar, entonces se cortan esos momentos, esos literal, momentos que son super valiosos para mi”.
 
Y continuó, cuando estoy trabajando sí me tomo fotos, por ejemplo cuando estoy en lo que (su trabajo) y todo eso, me tomo fotos con las personas que están en el negocio pero cuando estoy yo pasando tiempo con mi familia, no. Dice la Biblia que hay tiempo para todo y ese tiempo es con mi familia y para mi familia, entonces no me tomo foto con nadie y no me gusta”, aclaró.
 
Allisson Lozz reveló si piensa volver a la actuación
 
Los fans de Allisson también le cuestionaron si sus hijas saben que ella es famosa y si le gustaría que siguieran sus pasos en la actuación, “desde pequeñas ven cómo las personas me piden fotos... para ellas la televisión y la fama no es muy impactante, sino más bien lo que ellas ven con sus ojitos que consigo tras trabajo duro y haciendo algo que me encanta” y continuó, “les impacta mi trabajo en Mary Kay y que fui reina y mis logros aquí”, sentenció.
 
Sobre si le gustaría que sus hijas hicieran algo en el medio artístico, comentó, “a la larga cada quien toma sus decisiones pero de corazón espero que ninguna escoja nada relacionado con el medio artístico sino más bien algo que les permita trabajar para vivir y no vivir para trabajar”.
 
La exactriz también fue cuestionada sobre si le gustaría regresar pronto a la actuación y dijo, nunca, cada día estoy más satisfecha con mi decisión, ya casi 12 años que me retiré y cada que vivo la infancia de mis niñas (y la mía también porque casi no tuve) es cuando confirmo que tomaría la misma decisión mil veces más”.
 
Allisson Lozz reveló si piensa volver a la actuación
 
Allisson también recordó una anécdota cuando participó en ‘Rebelde’, “a mis 12 (aprendió a caminar con tacones) cuando entré a Rebelde. Caminaba toda chueca ya que nuestras bodas tenían tacón de 13cm, de nunca usar tacón a usar tanto”.
 
Por último, Allisson comentó que solía venir a México periódicamente pero desde la pandemia dejó de hacerlo, sin embargo espera que en el 2022 pueda viajar de nuevo al país.
 
Allisson Lozz reveló si piensa volver a la actuación