LogoTVNOTAS
allisson lozz tvnotas
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @allisson.gtz l

Allisson Lozz confiesa el secreto de las famosas para un cabello espectacular

La exactriz confeso que pagó un precio muy alto en su cabellera por aparecer en telenovelas. 

A pesar de que hace varios años Allisson Lozz decidió alejarse de la actuación, aún conserva una gran base de fanáticos a quienes consiente con algunas anécdotas que vivió en los sets de grabación. 
 
En esta ocasión aprovechó sus redes sociales en donde decidió parar las críticas a su cabello, pues señaló que constantemente le dicen que su cabello 'era lindo', en comparación con el daño actual. 
 
La exactriz señaló que su cabellera debió pagar un precio muy alto por ser la protagonista de diversas telenovelas, pues en cada una de ellas el cambio de look era necesario.  
 
nb
 
Allisson Lozz realizó una transmisión en vivo en su perfil de Instagram, en donde compartió con sus seguidores el secreto de las famosas para siempre tener un cabello reluciente. 
 
"Muchos me dicen: 'Tenías tu pelo precioso, ¿y qué le pasó? Tienes ahora tres pelitos'. Y sí tengo tres pelitos (...) Lo que no saben es que en Televisa todas usamos pelucas, hasta acá", reveló. 
 
allisson lozz tvnotas
 
Además, la ahora empresaria de cosméticos, detalló que su cabello siempre ha sido 'rebelde' por lo que el daño de los diversos tratamientos capilares ahora es casi irreversible. 
 
"Mi pelo siempre ha sido así chino, toda la vida, no lacio, ni quebrado, siempre ha sido así rebelde y cuando te lo están planchando por siete años seguidos, imagínense, el pelo muere totalmente. Es uno de los precios que pagamos todas. Hay una sección especial, hay maquillaje, peinado y peluquería, lo que nadie les dice, pero todas usamos bastantes pelucas porque el cabello no aguanta", detalló.
 
allisson lozz tvnotas
 
"Ahorita todo el tiempo estoy cambiando de look. Luego me dicen: '¿Por qué te cambiaste de look?¿Por qué te pusiste de güera o te pusiste esto?' Yo siempre estoy cambiando de look. Tú me vas a ver castaña, me vas a ver güera, me vas a ver todo. Si eso te hace feliz, hazlo, no tiene nada de malo", aseguró.