Allisson Lozz renunció a su trabajo por el que dejó la actuación
La exactriz había decidido empezar un negocio para poder ser ama de casa al mismo tiempo.

La exactriz decidió renunciar
/Instagram: @allisson.gtz
Después de 15 años de haber dejado el mundo de la actuación, Allisson Lozz había demostrado tener un gran éxito siendo vendedora de una famosa línea de cosméticos, convirtiéndolo en un negocio propio.
Sin embargo, la exactriz optó por seguir aumentando sus ingresos y probó suerte en otra empresa en la que recientemente entraron las actrices Ximena Duque y Gaby Espino. Allisson era parte del equipo ‘club de millonarios’ de la marca.
Sin embargo, Allisson reveló que decidió renunciar y explicó sus razones.
Puedes ver: Esposa de Paul Stanley se somete a ultrasonido en vivo en Hoy; se llevan tremenda sorpresa
¿Por qué renunció Allisson Lozz a su trabajo?
A través de redes sociales, la famosa compartió los motivos que la llevaron a renunciar.
“Presenté mi renuncia. Yo les dije que cuando encontrara algo mejor, se los diría. Porque yo me comprometo con mis sueños y los de los míos, no con los de una compañía, de eso ya tuve mucho”, explicó.
Mira: Sherlyn pausa su sueño de ser madre por segunda ocasión, pero no descarta la adopción
Recordemos que a pesar de ser una de las estrellas infantiles de Televisa, Allisson decidió no seguir con su carrera como actriz porque no recibía los mejores tratos y se cansó de trabajar para una compañía.
Lozz dejó claro que su decisión no fue impulsada por conflictos, sino por la búsqueda de nuevas oportunidades que se alinearan mejor con sus aspiraciones y que le permitieran seguir estando pendiente de su casa.
Allisson Lozz ya tiene nuevo trabajo
Según la exactriz, encontró una nueva opción que prometía un retorno más gratificante en todos los sentidos, así que lo anunció también en redes sociales, eso sí, sin dejar de agradecer por las oportunidades de su anterior trabajo.
“Estoy muy agradecida con ellos, siempre hicieron lo que estaba en sus manos para apoyar; fue una bonita y cálida despedida. De hecho, me dijeron ‘tienes las puertas abiertas aquí’ y con eso me quedé”, añadió.
“Yo me voy muy agradecida, pero también entendí que esto es un carrera y, como un ingeniero siempre busca el mejor trabajo, así nosotros también”, agregó.
Ahora Allisson promueve su nuevo negocio de emprendimiento desde casa, animando a las personas a tener una libertad financiera sin descuidar a su familia.