LogoTVNOTAS
altair jarabo tvnotas
Espectáculos México
23 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @altairjarabo

Altair Jarabo revela sus planes después de su lujosa boda

La actriz dejó entrever que ya quiere regresar a la actuación. 

Hace unos días Altair Jarabo se convirtió en noticia al revelarse que unió su vida a la del empresario, Frédéric García, en una lujosa boda en Francia. 

Si bien, la actriz señaló que no habría luna de miel pues ya había realizado muchos viajes con su esposo, no dijo nada sobre regresar a la actuación. 

En una reciente entrevista, la protagonista de novelas dejó entrever que entre sus planes no está el de convertirse en mamá próximamente, a pesar de tan marcada diferencia de edades con su pareja. 
 
altair jarabo tvnotas 
 

Altair Jarabo señaló que por el momento quiere disfrutar de su vida de recién casada y no ha pensado en la maternidad, aunque si un bebé se atraviesa en el camino, será bienvenido. 

“En plazo corto no, quiero pensar que me llamara la naturaleza y si es así, Frédéric sabe que será un proceso juntos y él lo haría encantado, pero de momento sería una mentira decirte que ya quiero bebés, la verdad es que no lo veo pronto”, expresó.  
 
altair jarabo tvnotas

Sobre si dejará su carrera en la actuación para llevar una vida en Francia, la actriz señaló que espera pronto regresar a trabajar. 
 
Sigo con ganas de trabajar y de entrar a un proyecto. En cuanto salga un proyecto será cuestión de estudiar si es en México o es en Miami… Frédéric ha sido muy abierto a acompañarme a lo que yo tengo que hacer y eso se lo agradezco inmensamente, así que tengo la tranquilidad de que ambos vamos a seguir cumpliendo nuestras metas”, detalló.  
 
altair jarabo tvnotas

Altair Jarabo se casó con Frédéric García en el castillo Château de Vallery en una íntima boda, que según dicen, tuvo un costo de 268 mil pesos y a la que acudieron familiares y amigos cercanos de la pareja.