LogoTVNOTAS
Altair Jarabo tuvo una cirugía en la mano tras accidente en su casa
Espectáculos México
25 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Altair Jarabo sufrió accidente y tuvo que entrar a quirófano

Este es el estado de salud de Altair Jarabo tras el accidente que sufrió en su casa.
Gran sorpresa dio Altair Jarabo a los medios de comunicación en una alfombra roja cuando apareció visiblemente lastimada con una venda en la mano.
 
La prensa no dudó en preguntarle qué le había sucedido y la actriz compartió que sufrió un accidente en su casa.
 
“Fue un error mío, la puerta de mi casa es muy gruesa y muy pesada y en un error de cálculo se me machucó y quedó hecho papilla”, explicó en 'Sale el Sol' sobre el percance que sufrió.
 
Altair Jarabo tuvo una cirugía en la mano tras accidente en su casa
 
 
Debido a la gravedad de la lesión, Altair detalló que tuvo que entrar a quirófano para ser intervenida quirúrgicamente y hasta un clavo le colocaron, “espantoso, cirugía, un clavo…”, comentó mientras mostraba su mano con los vendajes necesarios para sanar.
 
Así explicó el accidente que sufrió y que la llevó a someterse a una cirugía:
 
 
La actriz no aclaró cuándo sucedió el accidente pero su recuperación ha sido tan buena que pudo acudir al evento al que fue invitada en medio del proceso que lleva para restaurar su salud debido a este accidente que le afectó la mano.
 
Altair Jarabo tuvo una cirugía en la mano tras accidente en su casa
 
Recordemos que Altair comentó que estaría viviendo entre México y Francia tras su reciente boda con Frédéric García en París, por lo que también quiere celebrar una boda en México para quienes no pudieron acompañarlos en el gran día.