LogoTVNOTAS
americo garza karla panini
Espectáculos México
19 de Mayo del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: TVNotas

Américo Garza sale en defensa de Karla Panini y aclara su despido

Aunque hace unas horas se corrió el rumor de que Panini había sido despedida, su esposo Américo Garza ya salió en su defensa.
 
Sin lugar a dudas el nombre de Karla Panini, de 40 años, ha sido de lo más comentado y lo más buscado en redes sociales en los últimos tiempos, y hace unas horas una nueva historia se ha venido contando.
 
Y es que surgió la información que la ex comediante había sido despedida de la estación de radio para la que trabaja en Monterrey, de la cadena Exa, y todo a consecuencia de los escándalos en los que ha estado inmiscuida.
 
americo garza karla panini
 
 
 
Por lo que buscamos comunicarnos con Américo Garza, esposo de Panini y fue él quien nos confirmó que la locutora no fue despedida como tanto se ha dicho y que simplemente pidió unos días de descanso pues los ataques y las amenazas en su contra han ido en aumento.
 
- Américo, nos enteramos que Karla Panini había sido despedida de la estación de radio para la que trabajaba, ¿es cierto esto?
“Para nada, una mentira tras otra, ya no saben ni que inventar, tanto Larla como Jaír Villarreal su amigo y compañero de radio decidieron ponerle una pausa temporal a su programa y sí por los ataques que han recibido y las amenazas, solo por eso, no por otra cosa”
 
americo garza karla panini
 
 
- ¿Ellos en algún momento regresarán a su programa de radio?
“Así es, así se tiene contemplado, como te digo esto se está saliendo de control, las amenazas de la gente han llegado muy alto y claro que está el miedo y el temor de que pase a mayores así que ellos tomaron la decisión de consultarlo con su empresa y se les está apoyando en esto, descansarlos y esperar a que los ánimos se calmen es todo lo que voy a comentar al respecto”, finalizó.
 
Y es que no solo las amenazas a Karla y a su compañero de cabina Jaír Villarreal han ido en aumento, sino también las quejas y las advertencias en contra de la radiodifusora por abrirle el espacio y los micrófonos a la ex lavandera, por lo que en común acuerdo según nos cuenta el empresario se tomó esta decisión.
 
americo garza karla panini