LogoTVNOTAS
Unicable Foros Covid-19 Regreso
Espectáculos México
19 de Mayo del 2020 por Gil Huerta / TVNotas / Foto: IG: @canalunicable

Inconformidades en 'Unicable' por regreso a foros

La decisión ya se ha tomado, tras confinamiento que se vivió desde marzo, ya hay varias producciones de Televisa listas para trabajar, es el caso de programas que se hacen para 'Unicable' su regreso sera el primero de junio al foros.

Aunque la decisión está tomada, nos enteramos que varios conductores no están de acuerdo, pues como muchas personas, tienen miedo de contagiarse de Covid-19, por lo que no quieren regresar a los foros, donde graban. 

Netas Divinas Miembros al aire

Personalidades como Eduardo Santa Marina quien participa en ‘Miembros al aire’, Daniela Magun y Jackie Bracamontes, ambas de ‘Netas Divinas’, son algunos de los que no están tan de acuerdo con esta situación. 

Netas Divinas Miembros al aire

Los ejecutivos ya les explicaron que se tomarán todas las medidas de seguridad y que sanitizaran dos veces al día las instalaciones para que se hagan programas como ‘Monte y Joe’, ‘Miembros al aire’ y ‘Netas divinas’, entre otros, para el bienestar y seguridad de todo el equipo, además de que se les realizara pruebas de Covid-19.

MIRA: Mamá de Vadhir Derbez reveló que Eugenio le puso el cuerno con Victoria Ruffo

Sobre el personal de producción y administrativo, realizarán su trabajo algunos días presencial, y otros a distancia, como venían trabajando desde hace casi 2 meses.

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa