LogoTVNOTAS
Ana Brenda Contreras la pasó mal al grabar 'Dinasty'.
Espectáculos México
20 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @anabreco

Ana Brenda sufrió ataques de ansiedad y depresión en su paso por EU

El sueño americano se tornó una pesadilla.

Ana Brenda Contreras reveló en el programa 'En Casa de Mara' que su paso por Estados Unidos para cumplir su sueño de llegar a Hollywood tras participar en la serie Dinasty se convirtió en una verdadera pesadilla.

 

Instagram @anabreco

“Cuando me mudé a Atlanta, lo que yo creía era mis sueño en la vida resultó que no lo fue. Empecé a tener muchos ataques de ansiedad, ataques de pánico y depresión por estar en una ciudad donde no conocía a nadie, mi papá se acababa de morir, yo acababa de terminar una relación larga estable por culpa de la distancia además”, declaró a Mara Patricia Castaneda.

Asimismo, la actriz explicó que incluso muchas veces se cuestionó si tomó una buena decisión al intentar hacer una carrera en Estados Unidos.

Ana Brenda Contreras se opera la nariz con el objetivo de encajar en series de EU

“Me pegó muy duro, me replanteé todas las cosas habidas y por haber de lo que era la felicidad en la vida”, aseveró Ana Brenda Contreras. 

Por lo anterior, explicó que por el momento quiere darse un respiro "para curarse y hacer cosas normales de una mujer".

Instagram @anabreco

"Necesito estar con mi madre ahora que ya no está mi papá, disfrutar a mi mamá, disfrutar a mi hermano, mis amigos, vivir (...) elegir un buen proyecto (...) Necesito que algo me apasione. Me encantaría una serie mexicana (...) no proyectos que ponen como héroes a los criminales", dijo Contreras, al tiempo que dijo que reveló que incluso sueña con producir algo.

Ana Brenda da la cara y explica su salida de serie gringa

Acerca de cantar, dijo que sí se ve haciéndolo pero en un personaje; por lo que no descartaría participar en teatro musical en Broadway.