LogoTVNOTAS
Ana de la Reguera.
Espectáculos México
10 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ana de la Reguera congeló sus óvulos por presión social

La actriz asegura que no quiere ser mamá, pues nunca se le han antojado los niños.
En entrevista exclusiva para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Ana de la Reguera reveló que congeló sus óvulos hace siete años; sin embargo, no quiere ser mamá, ya que hizo el procedimiento por presión social.
 
"La neta creo que no... Por la presión social congelé los óvulos hace como siete años y ahí están; tienes que pagar al año la renta, no se paga mucho, están en Nueva York, son internacionales (risas)", empezó a contar la actriz.
 
"Han pasado muchos años y cada vez se me antoja menos, más bien nunca se me antojó y ahora menos", agregó en torno a la idea de convertirse en mamá.
 
 
 
Sobre si pensó en ser mamá con alguno de sus exnovios, "con el único que lo pensé fue con Mario, el que era chef, pero más que nada porque pensé que era un buen novio y si me divorciaba iba a ser bien buena onda, él puede ser una gran expareja pensé...", explicó la también productora.
 
Ana cuenta sus motivos.
 
"Estaba justamente en esa edad, en la que todo mundo me estaba presionando... Es increíble tener un hijo y es incríble no tener un hijo", concluyó Ana sobre el tema de la maternidad.