LogoTVNOTAS
ana layevska tvnotas
Espectáculos México
08 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ana Layevska revela detalles de su romance con Rafael Amaya

La actriz compartió cómo fueron esos 4 años de relación junto al actor y porqué lo dejó. 

La actriz Ana Layevska está lista para regresar a la pantalla chica y lo hará con una serie cómica en Netflix, pero antes de eso hace unos días recordó cómo fue relación con el actor Rafael Amaya. 
 
Fue en entrevista con Mara Patricia Castañeda que la protagonista de novelas confesó cómo fueron sus poco más de 4 años de relación al lado del intérprete de 'El señor de los cielos'. 
 
Además, la actriz originaria de Ucrania, compartió algunos detalles del porqué su relación con el actor llegó a su fin, aunque reconoció que fue su primero novio formal. 
 
Ana Layevska tvnotas
 
Ana Layevska y Rafael Amaya se conocieron cuando protagonizaron la telenovela 'Las dos caras de Ana' en 2006, y ahí fue cuando inciaron un romance. Ella tenía 24 años y el 29. 
 
"Rafael fue mi primer novio oficial en la vida. Había tenido ahí mis noviecillos, de ya sabes 'pues me gustó este y ahorita salimos' (...) Mi primer, primer novio es un actor que se llama Cristián Seri e hicimos juntos una telenovela que se llamaba 'Juego de la vida', ese fue mi primer, primer novio, que duramos bien poquitito. Luego tuve una pausa larguísima de intentos, hasta que llegó Rafa", comentó.
 
"Éramos muy diferentes. Creo que la relación dio de sí. Buscamos cosas diferentes. Yo quería otro tipo de... él se fue a trabajar a España, yo me quería ir a trabajar a Estados Unidos, o sea, como que se separaron nuestros caminos", reconoció la actriz. 
 
Ana Layevska tvnotas
 
A pesar de que la relación entre ambos era muy buena, las personalidades eran 'muy diferentes', así como sus proyectos y metas profesionales. 
 
"Nos quisimos muchos, nos llevamos muy bien, pero caminos diferentes, necesidades diferentes. Entonces terminamos y mi siguiente novio es mi esposo", recordó.  
 
Ana Layevska se casó en 2014 con el empresario Rodrigo Moreira y a finales de 2017 tuvieron a Masha, su primer hija, tres años después vendría Santiago, su segundo hijo.